Meses y meses buscando el vestido perfecto, llega el gran día y después….¿qué hago con él? por lo general, las novias deciden guardarlo en fundas transparentes, entre bolas de naftalina en el fondo del armario, para alegría de las futuras hijas, quienes disfrutarán probándoselo y soñando con su gran día (me confieso culpable de haberlo hecho en innumerables ocasiones 😉 ), pero por desgracia, en pocas más ocasiones se puede reutilizar. Otra opción es revenderlo o intentar modificarlo para que sea posible usarlo otra vez, pero normalmente poco se puede sacar de provecho.
Es por esto que, cada vez son más las chicas que deciden usar su vestido en una sesión post boda muy original: TRASH THE DRESS (literalmente, destroza el vestido)
Si eres de las que no tienen miedo a «estropear» su vestido, (tranquila, nada que una buena lavandería no pueda arreglar), no te pierdas las ideas que os traemos hoy para este tipo de sesión fotográfica en la que, sin duda, lo pasarás en grande con tu recién estrenado marido y tendréis unas fotos de lo más originales.
Una idea bonita es hacer fotos acuáticas, pueden resultar espectaculares. Eso sí, elige un fotógrafo bien preparado, con el material adecuado para hacer fotos bajo el agua y que conozca bien éste medio, para que el resultado sea tan especial y elegante como éstas fotos de Iker Larburu:
Es muy, muy, muy importante que contéis para las fotos bajo el agua con alguien preparado ¡ten en cuenta que la ropa mojada pesa! Si no tienes cerca el mar, también podéis pasar un buen rato en una piscina, como nuestros amigos Diana y Rodrigo:
Otro tipo de trash the dress es jugando con pinturas de colores…. Eso sí, bastante más arriesgado que el agua, pero de eso se trata…al fin y al cabo, si ya has encontrado al amor de tu vida, ¡no volverás a necesitar tu vestido!
Hay infinidad de formas de «trashear» tu vestido, tantas como seas capaz de imaginar…¡y atreverte!
¿Qué serías capaz de hacerle a tu vestido de novia? ¿Has hecho una sesión trash the dress? ¡Queremos ver tus fotos!