Saltar al contenido

Tips para una proposición de éxito

Será que Febrero nos pone tiernos, o que el dios Eros hace de las suyas a mediado de mes, pero lo cierto es que el día de San Valentín es el día en que se producen en el mundo más propuestas de matrimonio. Igual tú hoy no lo sabes, pero en un par de días puede que seas una señorita comprometida ¡wooooooowwwww!

Puede ser también que seas de la otra mitad y estés pensando en «hincar rodilla», comiéndote los nervios para que tu pareja no note nada…si es este tu caso, este post es para ti. Por fin te has decidido, has cogido fuerzas y ahora tu única preocupación es hacerlo bien y estar a la altura de sus expectativas. Comprometerse es un paso muy importante en la vida de una pareja, y es por ello que hay que hacerlo bien, así que sigue leyendo para que tu proposición sea memorable.

  • Tantea el terreno. Lo primero y más importante que te tienes que plantear es: «¿realmente mi pareja quiere casarse?» Si has decidido dar este paso, probablemente conozcas a tu pareja desde hace años, y sepas cada rincón de su pensamiento… pero no le propongas matrimonio si no estás 200% segur@ de que te dirá que sí.
Man-Used-MMs-To-Create-A-Simple-Yet-Perfect-Wedding-Proposal-To-His-Girlfriend
  • Sorprende. La clave para que este momento sea un éxito es que le pille de sorpresa. Incluso si habéis hablado del tema anteriormente, y pasar por el altar entra en vuestros planes, busca un momento que no le haga sospechar nada. Para evitar un «bodaleaks», mejor no contar tus planes a nadie…a no ser que sea estríctamente necesario.maui-wedding-proposal-unique
  • Prepárate. ¿Para algo tan simple como «quieres casarte conmigo»? yes, my dear. En ese momento los nervios casi no te dejarán articular palabra, cuanto más cuando quieras adornar el discurso con motivos por los que quieres dar ese paso.
 
  • No vayas con las manos vacías. Tampoco hace falta que te vayas a Tiffany’s…o sí. Cada persona es un mundo, así que busca un anillo que se adapte al estilo y gustos de tu pareja…no hay ninguna excusa por la que pedir matrimonio sin anillo.
 wedding_proposal1
  • Sé creativ@.  Hay miles de millones de ideas en internet, si lo que quieres es sorprender y ser original. Dale a la imaginación y piensa en algo bonito y original a lo que tu pareja no se pueda resistir. 
 233fec99-26d7-431f-82d5-7c0feb81e1e6-rs_768
  • No le pidas matrimonio demasiado pronto. El matrimonio implica un compromiso de por vida para el que debéis estar preparados los dos. No te dejes llevar por el romanticismo y la emoción de los primeros meses y espera a conoceros más . Por otro lado, si la otra mitad no está tan segurtúlo único que conseguirás será asustarle.

 

  • … y, por favor, hinca rodilla.

mucha suerte a to@s… y ¡no olvidéis contarnos los detalles el lunes!

4951 Total visitas 2 Visitas hoy

1 comentario en «Tips para una proposición de éxito»

  1. Pingback: EL ANILLO PERFECTO - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.