Decidir qué regalar a los invitados no es, por lo general, algo fácil. Por un lado, queréis agradecer la asistencia a los invitados, pero por otro no queréis gastar demasiado y, además, ha de ser algo original y útil para que no termine perdido y olvidado en un cajón.
Hace ya algunas entradas os dimos la idea de hacer un regalo solidario (puedes recordarlo pinchando aquí), pero hoy os traemos algo muy diferente: los regalitos «do it yourself».
Estamos en la era de las manualidades, donde el scrabooking está en auge. Así que, si tenéis algo de tiempo libre y un poco de maña, tomad papel y boli y no os perdáis las ideas que os traemos a continuación.
Botecitos de aceite de oliva
Sólo tenéis que comprar tantos botecitos como necesitéis, una garrafa de aceite (del virgen oliva extra plus 😉 ) y algún condimento que queráis añadir para darle un sabor especial: romero, guindillas…
Suculentas
Son unas plantas bonitas, baratas, duraderas y pequeñas. ¡Lo tienen todo! vosotros sólo tendréis que echarle un poco de imaginación a la hora de decorar la macetita.
Jabones y velas
Son fáciles de hacer, altamente personalizables en color, forma y aroma.. y muy económico. Estate pendiente a nuestro blog, que próximamente te enseñaremos a fabricarlos ¡vas a ver que sencillo!
BSO de vuestra boda
Recuerda: la Música siempre gana. Grabad CDs con vuestra música favorita o la que sonará en vuestro gran día, diseñad una carcasa bonita…y voilà!
Chuches
Buscad unos botecitos monos, comprad chuches que quepan…y ya veréis qué éxito!
O aprovechad el tirón de que lo «retro» está de moda, y envolved en pañuelos de toda la vida algunas chucherías.
Especias de Té y Miel
En bolsitas decoradas
Si eres una novia DIY, cuéntanos tus ideas ¡estaremos encantadas de añadirlas en próximas entradas!
Pingback: Un suculento detalle... - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices