Muchas veces os hemos hablado de las Destination Weddings, pero ¿alguna vez os habéis planteado esa opción para vuestro gran día? Probablemente, pensarás que casarse lejos de casa implica un gasto excesivo de dinero que no podréis asumir… la realidad es que son muchas más las ventajas que los inconvenientes. Además, no hace falta volar a la otra parte del Mundo para hacer una boda inolvidable, en nuestro país hay sitios maravillosos donde podrás dejar a tus invitados con la boca abierta.
En Blanc i Negre Events tenemos la suerte de residir en uno de esos lugares increíbles en los que puedes celebrar tu boda de ensueño: MALLORCA.
A continuación te damos 5 razones de peso por las que debes plantearte celebrar una Destination Wedding en Mallorca.
- Porque tenemos unas iglesias espectaculares:
2. Porque puedes hacer realidad tu boda con vistas al mar
3. Porque tenemos fincas con mucho encanto

Biel Mayans
4. Por la intimidad: podéis tener un hotelito sólo para vosotros y vuestros invitados, como hicieron Sonia y Javier
5. Porque podréis tener unas mini-vacaciones:es muy barato volar a Mallorca, donde podréis disfrutar de unos días de descanso en nuestras bonitas playas y disfrutando la deliciosa gastronomía mallorquina.
Por supuesto, si os decidís a venir a celebrar unos días de ensueño en nuestra isla bonita, no dudéis en contárnoslo, estaremos encantadas de asesoraros en todo y enseñaros cada rinconcito de nuestro paraíso balear.
Pingback: Novias de invierno - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices