Que estamos enamoradas de nuestro trabajo no es ningún secreto. Ser Wedding Planner es una profesión que requiere mucho sacrificio y esfuerzo, no solo por nuestra parte, también por parte de nuestras familias y parejas…. pero es tan satisfactorio ver cómo con tu trabajo contribuyes a crear un día de magia, ilusión y felicidad en los demás que al final, merece la pena.
La profesión de Wedding Planner está en auge, y esperamos que dentro de un futuro cercano sea tan reconocida como cualquier otra… pero como en cualquier otro sector, hay mucho intrusismo que hace que caiga por los suelos el prestigio que poco a poco va adquiriendo nuestro papel, a base de mucho mucho mucho trabajo. Y es que, no basta con haber sacado adelante tu propia boda, o que la boda de tu prima haya sido un éxito gracias a Pinterest y cuatro monadas… son muchas las cosas que pueden torcerse en el último momento, y muchos los detalles que se pueden dejar atrás.
Queremos profesionales de calidad en el mundo de las Wedding Planners, que como nosotras, se hayan formado en el sector y sepan como funcionan las «tripas» de este mundo. Es por eso, que decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto:
El Curso de especialista Wedding Planner de Blanc i Negre Events.
El pasado fin de semana tuvo lugar la primera convocatoria, donde tuvimos el placer de contar nuestros trucos y experiencias a unas alumnas motivadas y con ilusión a raudales por entrar en este mundo. ¡eso es lo que necesitamos!
Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de PALMA SHOPPERS por su clase magistral de Asesoría de Imagen Profesional.
Fueron unas jornadas maravillosas que volveremos a repetir en Marzo. Si tu ilusión es ser Wedding Planner (pero de las de verdad), ¡no dudes en pedirnos información sin compromiso!