Tenemos la suerte de vivir en un país donde, por lo general, podemos disfrutar de muchos días de sol y calor al año (¡qué vamos a decir nosotras, desde Mallorca!). Es por esto que las temporada «fuerte» de bodas llega para nosotros en primavera y verano, a pesar de que casarse fuera de temporada tiene muchos beneficios, como te contaremos próximamente. (¡estate alerta!)
Una de las cosas que echa para atrás, sobre todo a las chicas, de casarse en invierno es el tema del vestido. Casi todas nos imaginamos el día de nuestra boda con sol y con un vestido vaporoso y escotado, pero ¡ojo! en las épocas más frías podemos jugar con más complementos y crear looks tan románticos como especiales.
MANGAS LARGAS: He de reconocer que soy una enamorada de los vestidos con mangas largas. Creo que son estilosas, elegantes y además aportan ese toque de sobriedad que todo vestido de novia debe tener. Ya sean de encaje o tupidas, siempre son un acierto.

Oscar de la Renta

Rivini

www.tendenzias.com

Franc Sarabia
BOLEROS: Dignos de toda una princesa, promete ponerse de moda en 2017 con el estreno de la Bella y la Bestia… ¡no me podréis decir que no os avisé!

Carolina Herrera

Monique Lhuillier
MINI CAPAS: De tela o imitando a la piel, son femeninas y fáciles de llevar, ya que por su tamaño no pesan ni incomodan para caminar, bailar o incluso comer.

David Tutera

Laure de Sagazan

Beba’s Closet
ESTOLAS: A medio camino entre la mini-capa y el bolero, pero con las mismas ventajas. Además, podrás reutilizarlo en otras ocasiones, que siempre es un «plus».

Innovias

CAPAS LARGAS: Si tu obetivo es ser toda una «princesa de las nieves», definitivamente este es tu complemento.

Grace Bridal

Isabel Pardiez

¿cuál es tu complemento favorito para una boda de invierno? sea cual sea tu estilo, seguro que has encontrado una buena razón para casarte con frio.