Parece que hay una regla no escrita que dice que una novia es más novia si lleva un buen moño que recoja su pelo, apartándolo de la cara. Pero nada más lejos de la realidad, de hecho, una de las celebrity-novias más bonitas que recordamos fue Jennifer Aniston, quien en su boda con Brad Pitt (#porfavorqueguapoestabaaqueldía) dejó su larga y siempre envidiada melena al aire, añadiendo dulzura a su look.
Si no sueles llevar el pelo recogido, no tienes por qué hacerlo ese día. Lo importante es que te sientas cómoda y no te veas disfrazada, así que habla con tu peluquero para que en la prueba te haga una opción con pelo suelto. Eso sí, como siempre, te aconsejamos que siempre cuentes con un estilista profesional que sepa darle a tu cabello el volumen necesario para que quede glamouroso, además de usar los productos de la calidad adecuada para que se te mantenga el peinado durante todas las horas que durará el evento, luchando contra abrazos, bailes, el calor y la humedad.
Os dejamos algunas ideas para que os inspiréis según vuestro estilo, tipo de traje y personalidad.
Ondas románticas dignas de una alfombra roja:

10.11. Makeup
Hacia un lado:

The Big Affair
Adornado con una corona de flores:

Cassandra Farley Photography
Liso con movimiento:
Ondas surferas:

brides.com
Como toda una princesa:

brides.com
Ondas deshechas:
Totalmente liso:
Y tú, ¿eres más de suelto o de recogido? Si tienes el pelo corto, ¡no te preocupes! En nuestro post de hace unos meses (clica aquí) tienes muchas ideas para peinarte en tu gran día.