Saltar al contenido

Lo más In en 2016 (2)

Una semana más, os traemos un post llenito de tendencias para vuestra boda. La semana pasada os presentábamos algunas de las novedades para los eventos de este año, pero 2016 ha venido tan cargadito de nuevas tendencias que no bastaba un solo post para presentarlas todas. Así que, retoma el papel y el lápiz de la semana pasada, ¡que seguimos!

ADiOS FONDANT, HOLA BUTTERCREAM

He de reconocer que el Fondant nunca me ha gustado, así que estoy más que feliz de que esa moda pastelera se esté dejando atrás. Este año opta por tartas Naked o decoradas con buttercream.

Cake-ology
Chelsey Boatwright photography

FLORES RECIÉN CORTADAS

Olvídate de las flores perfectas del mismo color, tamaño y forma, este año se llevarán las flores silvestres, ramos de efecto «recién cortado» y por supuesto, de temporada.

salst.com
country-wedding-bouquets-inspiration-styles-20-on-home-gallery-design-ideas

GAMA DE COLOR

El estilo «ombre» estará en todos lados: desde los vestidos de las damas de honor, hasta la decoración y las flores. Nada de mezclar colores, para vestir tu evento a la última, elige distintos tonos de un mismo color.

Vponsalewedding
Vponsalewedding
greylikesweddings.com
districtweddings.com

HOJAS

Tocados de hojas serán los que vistan nuestros peinados este año..y si son de olivo, mejor que mejor. Se ve que en 2016 empieza a predominar la belleza de la sencillez…¡nos encanta!

wanelo.com
ca56d30404393f977bd8ef6132c7e535
Pinterest

CENTROS DE MESA DISTINTOS

Si en cada mesa se sentarán invitados de distinta procedencia y estilo que a los otros, ¿por qué no hacer un guiño a aquello que os une? Olvídate de decorar todas las mesas iguales, en 2016 se llevan los centros de mesa diferentes, así que aprovecha para hacer algo diferente e inolvidable para tus invitados.

vibrantbride.com
vibrantbride.com

¿qué te parecen las tendencias de este 2016? ¿te has decantado ya por seguir alguna?

¡Muchas gracias por leernos y compartir!

3594 Total visitas 2 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.