¿Qué tal estáis una semana más? Antes de empezar con nuestro post de hoy, queremos agradecer a todos los que nos seguís cada semana…¡sois increíbles!
La semana pasada os enseñábamos ideas para hacer una boda temática al más puro estilo Juego de Tronos. Sois muchos los que nos habéis comentado que os encantaría hacer algo así, pero está claro que es una apuesta arriesgada. Es por ello, que hoy os queremos presentar una forma de hacer en vuestra boda un guiño a aquél lado «friki» que todos tenemos, sin que vuestras madres y abuelas se echen las manos a la cabeza por no hacer una celebración convencional.
Hace unos meses, os hablamos de la importancia de adornar vuestra tarta adecuadamente. Ahora los típicos muñecos están «demodé» y son innumerables las opciones que para hacer de vuestro pastel nupcial un detalle divertido, moderno y elegante.(Puedes recordar todas estas ideas aquí)
Genefy Playground es una empresa londinense que realiza cake toppers personalizados en madera, con vuestro personaje favorito. (Aviso: esta entrada puede crear «ansiaviva», ¡los querréis todos!)
Solo para Super Héroes:
Para los fans de los Videojuegos:
Para los niños de los 80:
Para los que quieren «comer perdices»:
.. Y para los que siguen las grandes sagas: