ELOPE WEDDINGS

ing TO ELOPE = esp FUGARSE

¿Tienes un presupuesto ajustado? ¿Quieres una boda íntima, pero no sabes cómo librarte de los «compromisos»? ¿No quieres ser el centro de atención de una celebración a gran escala en la que tooooodos los ojos estarán puestos en ti?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, tenemos la solución: las ELOPE WEDDINGS, la última moda en celebración de bodas para aquellas parejas que no quieren renunciar a casarse, pero sin toda la presión que implica planear una boda convencional. Vosotros dos y la persona encargada de oficiar la ceremonia (y como mucho vuestros padres y hermanos) … y es que, si lo pensamos bien, poco más hace falta para formalizar una relación de pareja cuando hay un sentimiento tan grande como el amor.

¿Qué necesitas para una»boda a la fuga»?

  • Avisa a tus familiares y seres queridos. Quizá esta sea la parte más complicada, cuando toda vuestra gente espera que por fin deis el paso y, a lo mejor, haya quien se desilusione, un poco, al enterarse de que no estará presente en el gran día. Una buena idea para evitar dramas es que hagáis partícipes de los preparativos a las personas más cercanas.
  • Elige el destino y el lugar. Si lo piensas bien, tu boda y tu luna de miel puede ser en el mismo sitio. Además, al no haber invitados, el lugar de celebración de la ceremonia puede ser tan especial y original como tu imaginación te deje: desde una playa, al piso más alto de la Torre Eiffel, el lugar donde os disteis el primer beso o un barquito en mitad del océano….
elopement

http://greenweddingshoes.com/joshua-tree-elopement-briana-chad/

boda junto cascada

greenwedingshoes.com

  • Ten a mano todo lo necesario para que tu boda sea legal en el lugar de la celebración. Por ejemplo, de nada te sirve casarte en Las Vegas si después no lo formalizas legalmente en tu país! Infórmate bien de lo que cada país requiere para hacer una boda oficial.

http://gabyjphotography.com/

  • Contrata un Wedding Planner local, que esté enterado de sitios bonitos y especiales donde celebrar tanto la ceremonia como la cena o fiesta privada después. Especialmente si tu «Elopement Wedding» es un acto espontáneo, la ayuda de alguien que conozca bien la zona y los proveedores te ahorrará mucho tiempo y os reducirá estrés. Además, ¡podrá negociar precios especiales con los proveedores!
  • ¡No te olvides del fotógrafo! Especialmente en vuestro caso, cuando volváis a casa, todos estarán deseando ver cómo fue el día con todo lujo de detalles. No escatiméis en fotos y vídeos. Una buena idea es escribir un «diario» los días posteriores a la boda, para que no os olvidéis de los detalles… recordad que, si no hay testigos, nadie más podrá recordaros esos momentos en el futuro, pero si los ponéis por escrito, cada vez que lo leáis, volveréis a sentir lo mismo que aquel día.
  • Anunciad vuestra boda. Una vez pasado el gran día, anunciadlo a los cuatro vientos. ¡Hay formas muy originales de hacerlo! imaginad la cara de vuestros amigos cuando, esperando haber recibido la invitación a vuestra boda, lo que encuentren sea un «¡Ya nos hemos casado!»… y, si a la vuelta te entra el gusanillo y quieres celebrarlo por todo lo alto, ¿por qué no hacer una fiesta con todos vuestros seres queridos? Planear una «fiesta», sin todo el estrés y sentimientos a flor de piel inevitables en una boda, es mucho más fácil.

http://burnettsboards.com/

http://www.oasisportfolio.org/

  • No escatiméis en detalles. Aunque sea una boda privada, sigue siendo una boda. Como todo día especial, merece un vestido bonito, un ramo, un peinado… ¡¡y una celebración!! No olvidéis la decoración y un menú especial.

http://weddingloversanonymous.com/

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Cada vez son más las parejas que deciden optar por una boda «para dos», sin invitados. Os dejamos algunas parejas famosas que optaron por una «Boda a la Fuga»:

RAQUEL DEL ROSARIO Y PEDRO DE CASTRO

Como ella misma contó en su blog, tanto ella como su chico tenían claro que querían una boda íntima. De forma que el 21 de Octubre de 2013 dieron el paso en BIG SUR (CALIFORNIA). Ni decir tiene que iba espectacular con su vestido de Yolancris tan acorde a su personalidad.

IMG_9017

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH

La pareja de guapos se puso sendos trajes de Armani y se escaparon a una pequeña isla del océano Índico en 2010.

novia Elsa pataki

TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

Se casaron en 2009, al mes de prometerse, con sus tres perros como únicos invitados. Algún tiempo después decidieron repetir experiencia e hicieron una boda convencional con sus familiares y amigos.

TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

CARRIE BRADSHOW Y MR BIG

No podemos olvidar aquí a la famosa pareja de Sex & The City. Tras un primer intento frustrado de boda multitudinaria, la It Girl terminó casándose en privado con el amor de su vida, quién había preparado en secreto una comida posterior con sus mejores amigas.

CARRIE BRADSHOW Y MR BIG

Aprovecha tus próximas vacaciones para preparar una boda espontánea. Si te atrae la idea de hacer una «Elope Wedding» y necesitas alguna ayuda, ¡estamos aquí para ayudarte! 🙂 

 

www.simplyelope.com

 

6600 Total visitas 0 Visitas hoy
Please follow and like us:

2 pensamientos sobre “ELOPE WEDDINGS”

  1. Pingback: Una boda alrededor del Mundo - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

  2. Pingback: Novias "bob" - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.