Saltar al contenido

Bye, bye Cupcakes….Hello Donuts!

Esta semana, tal y como adelantamos en nuestra entrada de tendencias para 2015, os vamos a hablar de lo último en cuanto a dulce para bodas.

… Y es que, cuando por fin habíamos aprendido a diferenciar un Cupcake de un Muffin, y ahora que tras varios cursos de repostería básica empezábamos a enorgullecernos del resultado de nuestras magdalenitas decoradas, ¡se pasan de moda!

Si queréis innovar con vuestra Candy Bar, Resopón o incluso Tarta Nupcial, preparaos porque ha llegado «La Era del Donut». Al principio, cuesta imaginar que un círculo agujereado pueda superar a algo tan «cuqui» como el Cupcake, pero te aseguramos que después de ver lo que te hemos preparado esta semana, cambiarás de opinión: El Donut es un pastel conocido por todo el mundo, adaptable a cualquier tamaño y con muchas posibilidades de decoración… además, es un dulce bastante económico, pudiendo incluso aprovechar el bizcocho sobrante del centro.

Powered doughnuts
http://frostmeblog.blogspot.ca/
doughnut wedding cake
http://sweethaute.blogspot.com.es/

 

The pastry chefs at Four Seasons Hotel Baltimore created a divine alternative to the traditional wedding cake with this hole-in-one dessert.
magazine.fourseasons.com

 

Una opción divertida sería poner una estación de donuts con diferentes toppings para que cada invitado se los personalice a gusto.

www.arabianweddings.com

 

Donut wedding bar
via: www.junebugweddings.com

 

Y para bodas en el exterior, ¿qué tal una caravana de donuts?

Carpe Donut Wedding Donut & Coffee Cart
www.weddings.com

 

En definitiva, los donuts son un éxito asegurado para acompañar el café o la recena. Sin duda, darán a tu boda un toque de originalidad que tus invitados nunca olvidarán.

donut bar
http://greenweddingshoes.com/

 ¿A quién le apetece un Donut?

 

2818 Total visitas 1 Visitas hoy

3 comentarios en «Bye, bye Cupcakes….Hello Donuts!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.