Esta semana, tal y como adelantamos en nuestra entrada de tendencias para 2015, os vamos a hablar de lo último en cuanto a dulce para bodas.
… Y es que, cuando por fin habíamos aprendido a diferenciar un Cupcake de un Muffin, y ahora que tras varios cursos de repostería básica empezábamos a enorgullecernos del resultado de nuestras magdalenitas decoradas, ¡se pasan de moda!
Si queréis innovar con vuestra Candy Bar, Resopón o incluso Tarta Nupcial, preparaos porque ha llegado «La Era del Donut». Al principio, cuesta imaginar que un círculo agujereado pueda superar a algo tan «cuqui» como el Cupcake, pero te aseguramos que después de ver lo que te hemos preparado esta semana, cambiarás de opinión: El Donut es un pastel conocido por todo el mundo, adaptable a cualquier tamaño y con muchas posibilidades de decoración… además, es un dulce bastante económico, pudiendo incluso aprovechar el bizcocho sobrante del centro.

http://frostmeblog.blogspot.ca/

http://sweethaute.blogspot.com.es/

magazine.fourseasons.com
Una opción divertida sería poner una estación de donuts con diferentes toppings para que cada invitado se los personalice a gusto.

www.arabianweddings.com

via: www.junebugweddings.com
Y para bodas en el exterior, ¿qué tal una caravana de donuts?

www.weddings.com
En definitiva, los donuts son un éxito asegurado para acompañar el café o la recena. Sin duda, darán a tu boda un toque de originalidad que tus invitados nunca olvidarán.

http://greenweddingshoes.com/
¿A quién le apetece un Donut?
¡Vaya pinta! quiero esto en mi boda sí o sí
Muy buenas! me ha gustado el artículo, No soy muy de comentar pero aqui estoy! Enhorabuena por este blog
Muchas gracias, Álvaro. Nos alegra que te haya gustado. Saludos