Saltar al contenido

Aquellos maravillosos años…

AMOR:

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

¿Cuando fue la primera vez que te enamoraste? ¿Te acuerdas? No, no hablo de tu amor de guardería, ni siquiera cuando «salías» con aquel compañero del colegio… Probablemente, la primera vez que sentiste AMOR de verdad, de ese que te hace sentir mariposas en el estómago y tirarte de los pelos cada vez que le veías, fuese en tu adolescencia. El problema era que, casi seguro, estas sensaciones se producían enfrente de la tele: no te perdías un programa en el que tu actor/cantante/futbolista favorito saliese, comprabas tooooodas las revistas con sus fotos para empapelar, después, cada rincón de tu habitación… hasta que un día, sin más, le perdías la pista para siempre. Y es que, ser una adolescente enamorada en los 90 no era nada fácil, sin twitter, instagram ni acceso directo a tu enamorado más que tu dosis semanal de Nuevo Vale o Súper Pop.

Todas (no mientas, que sabemos que tú también) en algún momento soñamos, en aquellos años de carpetas forradas, con casarnos con nuestro ídolo… Pero, ¿cómo fue su boda en realidad? Hoy os traemos un post lleno de cotis, para contaros cómo fueron las bodas reales de aquellos por los que suspirábamos en los 90… Sigue leyendo y verás que, después de todo, saliste ganando con el chico que la vida real puso en tu camino, haciéndote volver a sentir un amor tan fuerte y bonito como el que sentiste cuando, en tu adolescencia, te enamoraste por primera vez.

Jon Bon Jovi, el chico malote de pelo rubio por el que suspirábamos todas, lleva casado con la madre de sus cuatro hijos desde 1989… ¡y siguen tan felices! Se conocieron en el instituto, y se casaron en la Gaceland Wedding Chapel de Las Vegas, donde ahora el cantante se ofrece como padrino para las fans que quieran casarse allí.

¿Quién no se enamoró de un BackStreet Boy? A día de hoy, todos están felizmente casados en primeras nupcias, algunos con renovación de votos incluida!

No sólo los cantantes nos enamoraban, ¿quién no bebió los vientos por los chicos de Sensación de Vivir?: Luke Perry estuvo casado durante 10 años con una fan, mientras el protagonista, Jason Priestley, lleva otros tantos casado con su actual pareja y madre de sus dos hijos; anteriormente tuvo un matrimonio express que le duró sólo un año. Una vida amorosa parecida a la de Ian Ziering, el pelirrojo Steve, quien está felizmente casado en segundas nupcias. Por su parte, Brian Austin Green sigue en la escena pública por su relacción con Megan Fox, de la que se acaba de separar.

Megan-Fox-Brian-Austin-Green-wed-Hawaii-during-June-2010rexfeatures_523017r-1024x675

ian-ziering-278x400

aafdd06a512ed7890c608c3aef175951

 

 

Otros chicos que nos encantaban eran los de Salvados por la Campana: El prota, Mark Paul Gosselaar, famoso por su papel de Zack Morris, se casó a los 22 añitos para divorciarse 15 años después. Actualmente sigue con su segunda esposa. Por otro lado, Mario López estuvo casado durante dos semanas con la Miss América Ali Landry, a la que fue infiel en su despedida de soltero (en fin…), parece que se ha reformado y hoy vive con su segunda mujer, con la que tiene dos hijos.

tumblr_mk00d0YZVg1qipe3ao1_500mario-lopez-s-2-year-old-daughter-had-mid-aisle-meltdown-at-wedding

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y qué me decís de los Vigilantes de la Playa? Aquellos que nos enamoraban cada verano, y que buscábamos sin éxito por nuestros lugares de vacaciones…pero nada, ni rastro de ellos, ni de nada que se les pareciese. David Hasselhoff enlazó dos esposas, casándose con la segunda pocos meses después de dejar a la primera, sin mucho éxito. Por su parte, Jeremy Jackson, quién daba vida a su hijo, Hobie Buchannon, hizo lo propio en 2012 en una romántica boda en la playa.

 

 

Después de esta ronda de «cotis», cuéntanos ¿Quién era tu amor de adolescencia? Seguiremos buscando a los que se nos han quedado en el tintero ¡Feliz Semana!

4547 Total visitas 2 Visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.