Hoy os traemos un post de esos de «cotilleo» que a todos nos gusta de vez en cuando. Que en Hollywood a muchos famosos se les suele ir un poco la cabeza en lo que a excentricidades y gastos se refiere, no es nada nuevo. Si ya en su día a día derrochan cantidades ingentes en ropa para ir al súper y complementos para ir a correr, ¿Cómo va a ser menos el día «mas importante de su vida»?
A continuación, no te pierdas los vestidos de novia más caros de las bodas hollywoodienses de los últimos años.
1. Vestido de plumas de pavo real
No podemos negar que original, es… para gusto colores. ¿En qué estaría pensando Vera Wang el día que diseñó esto? Dicen que en Jennifer Lopez, quien se habría casado con Ben Affleck de esta guisa…lo que yo os diga, muy Jenny from the Block pero pocos en el Bronx se pueden permitir los ¡1.5 millones de dólares! que cuesta esta maravilla
2. Kim Kardashian
De Kim Kardashian ya no nos sorprende (casi) nada…hemos de reconocer que, para lo que es ella, el día de su boda con Kanye West iba hasta «elegante» (a ver, dentro de sus posibilidades). Para el gran día eligió a Riccardo Tisci para que le diseñase este vestido, según él inspirado en el de Kate Middleton (¿?) y que costó la friolera de $400,000 dólares.
3. Amal Alamuddin
Su Oscar de la Renta costó ¡380,000 dólares! … se lo perdonamos porque siempre va exquisita.
4. Victoria Beckham
De nuevo Vera Wang. Aunque este un poco más «asequible», $100,000. En una entrevista dijo que lo guarda para cuando su nena se case… no lo veo yo muy claro.
5. Jessica Biel
Su famoso vestido rosa, que ya te enseñamos en este post, cuesta $100,000 dólares y tenemos que admitir que, ¡nos encanta!
6. Madonna
Stella McCartney firmó este vestido de 80,000 dólares para su boda con Guy Ritchie, que adornó con una tiara de diamantes de ¡250,000 dólares!… casi nada.
7. Keely Shaye Smith
Casi desconocida para el gran público, es la flamante esposa de nuestro James Bond favorito. Costó en el 2001 unos $60,000. Al menos ellos siguen felizmente comiendo perdices.
8. Jennifer Aniston
Cuando Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt la odiamos por algo más que por casarse por nuestro guapo favorito… iba realmente divina. Eligió un diseño de Lawrence Steele valorado en $50,000 dólares. A todos se nos romió el corazón cuando se divorciarion 5 años después 🙁
9. Katie Holmes
En esta pareja llena de despropósitos, el precio del Armani con el que se casó no podía ser menos: $50,000 dólares que lució en su exclusiva villa italiana.
10. Nicole Richie
Nicole se casó con Joel Madden, en un vestido de Marchesa valorado en $20,000 dólares para la ceremonia religiosa….sí, sí, solo para la religiosa….usó ¡2 más!
¿Qué os parecen estos precios desorbitados para los vestidos de novias? ¿Con cuál te casarías? ¡Nos leemos en 7 días!