… y algo azul.

Azul. Color del cielo inmenso y del mar que, en todas sus tonalidades, nos rodea en esta isla maravillosa. ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de unos ojos azules? y con suerte, será un príncipe azul el que nos haga feliz cada día de nuestras vidas.

El azul es el color del amor, símbolo de fidelidad, y es por eso que se dice que da buena suerte a las novias llevarlo el día de la boda. Hoy os traemos ideas de como llevar ese “algo azul” de una forma discreta y original para que tengáis toda la suerte del mundo en vuestro matrimonio…¡porque hay vida más allá de la liga para este color tan bonito!

Turquesas, zafiros, lapislázuli, aguamarinas, ópalos, tanzanitas…. son muchas las piedras preciosas en tonos azules que harán de tus joyas un amuleto doblemente especial.

image2-3

Wedding Chicks

Dressek

 

 

El ramo de flores también puede ser portador de buenas vibraciones: elige flores naturales de tonos azules, como las hortensias. Otra opción, es anudar al bouquet un lacito del que, además, podremos colgar fotos o algún recuerdo de alguien que no queramos que falte en nuestro día.

Rochelle Mort

¿Qué tal si damos un poquito de importancia al más olvidado de los elementos que componen el outfit nupcial? Porque unas enaguas azules pueden dar un toque muy moderno y especial al look.

algo azul

¿quién se atreve con unas uñas con un toque azul? … un detalle divertido sólo para las más atrevidas…

Green Wedding Shoes

Society Bride

 

 

Unos zapatos de un bonito tono azulado puede cumplir una doble función…¡además de ser muy ponibles en cualquier evento post-boda! Afortunadamente, ya que ni somos Carrie Bradshow ni los Manolos azules están al alcance de la mayoría de nuestros bolsillos, hay muchas opciones en el mercado a las que sí podemos acceder, como los que os presentamos en nuestra entrada de la semana pasada.

Colección Tiffany. Louboutin

The Bridal Shoe

tacones con suela azul

Coniedade.com

 

 

…. y si, definitivamente, has decidido que el color de tu boda sea otro…¡tenemos la solución! y si ya te lo borda tu madre o abuela…. ¿Qué puede haber más especial?

¿Qué os parece ésta tradición? ¿Qué será, o qué fué, tu “algo azul”? ¡Nos leemos pronto!

2161 Total visitas 4 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Amor en el trabajo: Eli y Miky - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *