Victoria y Marcos: Una boda con personalidad

Cuando Victoria y Marcos entraron en nuestras vidas, notamos desde el primer minuto que iba a ser una pareja especial…¡y no nos equivocamos! Durante un año compartimos con ellos alegrías, nervios, dudas…. y momentos muy muy divertidos con sus encantadoras familias. Tenían las ideas muy claras sobre lo que querían y no querían en su boda, lo que hizo que todo fuese como la seda en la preparación del gran día. Una de ellas era el color predominante en el evento: no podía ser otro que el lila, color favorito de la novia, así como algún que otro guiño a Asturias, patria querida de la familia de Marcos.

160-fotografo-boda-mallorca

La elección del vestido fue amor a primera vista, era ligero, bonito y muy muy cómodo, así como los zapatos…cómodos y ponibles ¿quién dice que los zapatos para novias tienen que ser de marcas nupciales?… además, como nos comentó la guapa novia,“cada vez que me los ponga me recordarán este día”. El look de Victoria nos encanta: llevaba con ella sus tobilleras de cuero y sus anillos de plata, los mismos que lleva a diario; son parte de su vida y de su estilo y le dieron un toque original y con mucha personalidad. ¡Ideal!

65-fotografo-boda-mallorca

82-fotografo-boda-mallorca

95-fotografo-boda-mallorca

Tras ocho años de noviazgo, cinco de los cuales los pasaron separados, el pasado 27 de Septiembre de 2014 decidieron compartir su amor mutuo con sus seres queridos, en una celebración  divertida y emotiva a partes iguales, así como super original.  En el aperitivo quisieron dar una sorpresa a todos los asistentes, en especial a la madrina….¡y vaya si fue así!   

741-fotografo-boda-mallorca

Como amantes de los animales que son, tienen como mascota un hermoso gato que lleva en la familia 21 años… “Para mí y para mis padres es uno más de la familia y quería que estuviera en mi boda de alguna manera” . Por esta razón, no podía faltar en uno de los días más importantes de sus vidas.

171-fotografo-boda-mallorca

Echando la vista atrás, ambos coinciden que el momento más especial fue cuando se encontraron en la Catedral de Palma…¡y no es para menos! Ambos estaban guapísimos y radiantes, como dice la novia: “fue un sueño hecho realidad, nos volveríamos a casar sin pensarlo….eso sí, ¡sin nervios!”….

Comprobadlo vosotros mismos.

210-fotografo-boda-mallorca

318-fotografo-boda-mallorca 332-fotografo-boda-mallorca

victoria y marcos catedral

585-fotografo-boda-mallorca

596-fotografo-boda-mallorca 601-fotografo-boda-mallorca608-fotografo-boda-mallorca

630-fotografo-boda-mallorcaDSC_0947

657-fotografo-boda-mallorca662-fotografo-boda-mallorca680-fotografo-boda-mallorca

683-fotografo-boda-mallorca 724-fotografo-boda-mallorca1013-fotografo-boda-mallorca 1105-fotografo-boda-mallorca

Victoria comparte con todos nosotros su consejo para las novias que están con los preparativos de su boda:  “Decirles que no se estresen demasiado (aunque sé que es complicado) y disfruten de los preparativos porque con vosotras todo va bieeen”.

Recibir las palabras de agradecimiento de los novios, es la mayor satisfacción:  “Daros las GRACIAS por vuestra ayuda, fue un día maravilloso no, lo siguiente!

Victoria y Marcos, gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.  ¡Os deseamos lo mejor!

Fotografía: Alejandro Crespi

4323 Total visitas 4 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: "Dulces e Increibles" - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *