Una boda en Hogwarts

Sólo cinco días después del lanzamiento del octavo capítulo de Harry Potter, ya se ha convertido en la obra más vendida de la última década en el Reino Unido. Sin duda se trata de una de las sagas con más seguidores en el mundo, de hecho hay quien asegura que hay más fans de Harry Potter en la Tierra que estrellas en nuestro sistema solar, algunos tan fanáticos como la pareja que os presentamos hoy.

Cassie y Lewis Byrom, una pareja de Manchester, se comprometieron en el parque temático Harry Potter World en Orlando, y es tal su pasión por las historias del joven mago que decidieron ambientar su boda en la famosa serie de libros de J.K. Rowling, y no les pudo salir mejor.

Para ello, decoraron el hotel en el que se celebraría el evento a conciencia para que se pareciese lo más posible a Hogwarts.

boda-tematica-harry-potter-cassie-lewis-byrom (34)

Cada complemento de la novia estaba personalizado al detalle: Los zapatos de la novia estaban decorados con el nombre de dos de las casas de Magia de Hogwarts, y las joyas también hacían alusión a la famosa saga.¡incluso la manicura!

Los ramos de las damas de honor estaban hechos con recortes de 20 libros de Harry Potter.

 

El novio no podía ser menos, y sus accesorios también estaban tematizados.

Como porta-anillos, usaron uno de los libros de su colección.

Como no podía ser de otra forma, las mesas estaban también decoradas con libros detalles alusivos a las tramas de los diferentes libros.

boda-tematica-harry-potter-cassie-lewis-byrom (19)

 

¿has visto una mesa dulce más mágica?

2079 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *