Una boda de película: Ángela y Jose

Hoy os traemos una verdadera boda de película… no sólo por su historia, digna de haber sido escrita por Nicolas Sparks, sino porque el día de la boda transcurrió, literalmente, entre cámaras y focos.

boda estilo hollywood

Ángela y Jose se conocieron, como tantas parejas hoy en día, por Internet. A pesar de que, en un principio, la familia fue un poco cauta al respecto, Jose pronto se ganó un gran hueco en el corazón de todos, en especial de Eduardo, el padre de Ángela, con el que tiene una relación muy cercana.

Estuvimos planeando su gran día durante dos años, en los que cada vez que llegaban a vernos inundaban la oficina con su alegría, y cuando se iban nos dejaban entusiasmadas por la forma en que se miran, como si el mundo alrededor sobrase cuando están juntos.

blancinegreeventsjose

Salva Negre

En una de nuestras reuniones, nos contaron que iban a presentarse a un nuevo programa que estaba preparando IB3 sobre bodas, y como era de esperar, por su historia tan romántica y especial, ¡les eligieron!  Ellos lo recuerdan así: “Nos apuntamos sin saber muy bien en qué consistía. Cuando realizamos el casting fue muy emocionante y ya cuando nos dijeron que estabamos elegidos aún más.  Nos preocupaba mucho lo que la gente pensara, ya que no sólo nos iban a grabar a nosotros. Pero fue una experiencia muy divertida y la gente reaccionó muy bien.  El equipo de T’estim nos hizo sentir como si estuviéramos entre amigos y tenemos un recuerdo precioso de la boda y de todos los preparativos.”

Ocho años después de conocerse, el 14 de Junio de 2014, celebraron una boda de lo más emotiva en la iglesia de Santa Elulalia, en el centro de Palma. En todos nuestros años celebrando bodas, no podemos recordar ningún novio tan emocionado como Jose, quien no podía dejar de llorar al ir recibiendo a los invitados…¡imagináos cuando vio entrar a Ángela, tan preciosa como iba, del brazo de su padre!

Boda en la iglesia

Para desear a la pareja la mejor de las suertes en su matrimonio, a petición del padrino creamos un “pozo de los deseos” basado en la Leyenda Nahuatí de las mariposas:

Si quieres que un deseo se te haga realidad, cuéntaselo a una mariposa, esta al no emitir ningún sonido podrá contárselo a Dios.

 

Si pides el deseo y liberas la mariposa esta llegará al cielo y tu deseo se cumplirá.

 

decoracion

decoracion

Se acaba de cumplir un año de éste gran día, en el que todos los asistentes terminamos llorando de alegría y emoción. Nos consta que Ángela y Jose son igual de felices o más que el día de su boda, y por ello queremos felicitarles, y desearles una larga y próspera vida en común, en la que no pierdan nunca ese brillo que hay en sus ojos cuando se miran.

beso recien casadosOs dejamos el link al programa completo, por si os apetece conocer su historia en profundidad. ¡También podréis ver la divertida sorpresa que le preparamos a Ángela!

Programa T’Estim – Angela y Jose

Vestido: Rosa Clará

Fotógrafos: Biel Mayans y Salva Negre

Wedding Planners: Blanc i Negre Events

4109 Total visitas 6 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Ana

    Sii, os vi en IB3! 🙂 Recuerdo que me llamó mucho la atención lo emocionado que estaba el novio.. Una boda muy bonita! Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *