Una boda con vistas al mar…. Justa y Barry

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo, quien hace de la televisión su guía. Quien evita una pasión, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en si mismo.

Pablo Neruda.

Hoy os traemos una boda de esas “de verdad”, en las que prevalecen los sentimientos por encima del evento. El texto que encabeza este post es la lectura que les dedicó Lourdes, la hermana de la novia, en la ceremonia y que describe a la perfección a nuestros novios de hoy.

Lourdes

Cuando conocimos a Justa y Barry y nos contaron su historia, nos enamoramos de ellos. No es sólo una historia de amor, es una historia de amistad, de locura, de pasión, de liarse la manta a la cabeza y recorrer el camino de la vida juntos, más allá de cualquier frontera.

Una de las mayores satisfacciones de ser Wedding Planner es cuando los novios entran por la puerta como “clientes” (no nos gusta nada esta palabra) pero salen como amigos…. y resultó que cuando llegó el gran día lo disfrutamos el doble: era la boda de nuestros amigos Justa y Barry.

Querían una boda junto al mar, algo sencillo, sólo con sus amigos y familiares más cercanos, una boda en la que todos pudiesen ser ellos mismos y disfrutar la celebración como una de sus tantas otras noches de fiesta juntos.  Igual que la noche en que se conocieron, en el bar de toda la vida, donde Justa solía ir con sus amigos a disfrutar de la noche.  Allí se vieron por primera vez y a partir de ese día están juntos.

novios bailando 2

DSC_0030

Para el gran día, Justa eligió un vestido azul, en homenaje a su madre, quién se casó con un vestido del mismo color. Se negaba a ir de blanco y pensó que era una forma de tener más presente aún, si cabe, a su madre en un día tan especial para ella.  ¡Estaba guapísima!

Justa novia

Ramo de la Novia

Ambos coinciden que el momento más emotivo fue cuando se vieron por primera vez ese día… aunque ¡es difícil quedarse con sólo un momento cuando, uno de tus mejores amigos, oficia la ceremonia de tu boda!

 

Oficiante de la boda

 

Ceremonia boda

 

Al tratarse de una boda de principios de abril, no podíamos jugar con el tiempo, así que eligieron un restaurante precioso, donde en caso de lluvia pudiesen seguir teniendo el Mediterráneo de fondo. Afortunadamente, disfrutaron de un precioso día de primavera junto al mar.

Banquete

carteles mesas boda
Mesa de Dulces

Tarta nupcial

Justa y Barry: Sed muy felices Siempre. ¡Os queremos!

Brindis novios

Beso

Vestido: Pronovias

Fotos: Biel Mayans

Peluquería y Maquillaje: Colorbar

Gracias al Equipo de Geordie Clown, por su excelente trabajo divirtiendo a los niños.

Follow my blog with Bloglovin

4964 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Patricia

    Cuanta sensibilidad se refleja en este post, me ha gustado mucho leer y conocer un trocito de esta historia. Una boda sencilla y preciosa! Enhorabuena chicas! Estoy deseando ver mas bodas vuestras 😀

    Responder
    1. Blanc i Negre Events

      Gracias Patricia. Nos encanta nuestro trabajo y eso se nota en cada boda que hacemos.

      Gracias por seguirnos!!

      Responder
  2. Lourdes

    Es precioso , muchas gracias por a ver hecho realidad el sueño de mi hermana , no lo pasamos genial muchos besos

    Responder
  3. Justa

    Lo primero de todo daros las gracias al equipo de blancnegre events
    Por el buen trabajo y a todos los que an contribuido a que todo salga con tanto frescura y color
    Todo salió como nosotros queríamos y teníamos en mente
    Muchas gracias a mi familia y a mis amigos por estar con nosotros . Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *