Un suculento detalle…

Que no todas las chicas hemos nacido para ser princesas es algo que, post tras post, apoyamos y celebramos que cada una sea fiel a si misma el día de su boda. ¡viva la diversidad!

Del mismo modo que hay chicas a las que no les gusta un vestido blanco, largo, o llevar tacones para el día de su boda, también las hay que no le gustan las flores. ¡problemón a la vista!, porque puedes cambiar el color de tu traje, prescindir del velo o los tacones…pero estarás conmigo en que una novia no se ve novia hasta que completa su look nupcial con un ramo entre sus manos.

Si te sientes identificada, ¡traaaanquiiiila! Hay vida más allá de los bouquets de rosas y peonias. Hoy te traemos una idea original, bonita… y económica (que siempre se agradece): Las Suculentas. 

Te sonarán porque te las presentamos en  ESTE POST, donde te dábamos ideas para hacer regalitos para invitados vosotros mismos.

No te pierdas las fotos a continuación, seguro que te encantan e, incluso si eres una enamorada de las flores, te dan alguna idea para dar un toque diferente a tu ramo.

 

 

 

La principal característica de esta planta es que acumula agua a través de sus hojas y tallos, por lo que durará en perfecto estado durante más tiempo, ya que no necesita riego abundante. Es más, si se tratan correctamente, se pueden volver a plantar: una opción bonita, original y ecológica.

 

Son perfectas para bodas rústicas y al aire libre, aunque combinadas con otras flores pueden quedar perfectas en todo tipo de estilos. Gracias a su dureza, son también perfectas para las bodas de otoño e invierno.
Resultado de imagen de ramo de suculentas

 

Otra característica de estas plantas es su diversidad de tonos, si bien el predominante es el verde, hay hojas que tiran al rosa, amarillo o morado. Esto nos da juego para combinarlas con nuestra decoración.

 

Si no quieres renunciar a las flores, combinadas con flores clásicas quedan muy bonitas y chic.

 

 

¿Qué te parecen estas plantas? ¿Eres de ramo clásico o de darle un toque original?

 

1228 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *