Un recuerdo para siempre

¡Ay, la boda! ese evento romántico en el que dos personas se juran amor eterno, rodeados de una majestuosa decoración, en un lugar precioso y celebrándolo con una fastuosa cena bailando hasta el amanecer. Si te imaginas cada momento de una boda, seguro que hay un detalle que no dejas atrás: los invitados. Y es que, ¿qué sería de nuestros eventos sociales si no tuviésemos con quién compartirlos?

Tus seres queridos, aquellas personas que por sangre o por elección te han visto crecer, que han sufrido contigo tus primeros amores…y el momento en el que llegó el último y más especial: las primeras citas, los primeros besos… Sin duda no disfrutarías igual de la boda si no estuvieran ellos allí para abrazarte, emocionarse, guiñarte un ojo en la distancia para decirte que estás radiante…

Con el tiempo, cuando haya pasado toda la vorágine de la boda y ya hayáis asimilado vuestro nuevo estatus de “señores” casados, una de las cosas que más os gustará recordar es a aquellas personas que estuvieron en el día D, y todas las anécdotas que pasaron gracias a ellos.

Es por esto que si hay un detalle que no falta en cada boda es el libro de firmas, pero cuidado, ya que poner lo que está más “in” muchas veces convierte nuestro evento en uno más igual a todos los demás de ese año. ¿Cuántos libros de huellas habéis visto en las bodas de los últimos dos años? Tal y como hicimos con los ritos de boda, donde queríamos abrir las opciones más allá del rito de la arena, hoy os traemos muchas ideas originales para que también pongáis vuestro toque personal en este rincón y vuestra boda sea, de verdad, original.

¿A quién no le gusta jugar a la Jenga? Que vuestros invitados escriban sus buenos deseos en cada bloque, siempre que juguéis los recordaréis con cariño.

4644405835219096_Rf4xhmdT_f

… o en piezas de un puzle

personalized-wedding-guest-books

Si tenéis una casa con jardín, pueden escribir en piedras que después decorarán vuestro hogar…seguro que os dan buena suerte.

206391595392594231_vfpEtnTf_f

Si vuestra boda es cerca del mar, podéis cambiar las piedras por conchas de la playa.

seashells-guestbook_gal

En un diccionario, los invitados deben buscar una palabra que asocien con vosotros, y ahí añadir su dedicatoria.

1924840410

Comprad botellas de vino que guardaréis para abrir en la celebración de vuestros futuros aniversarios, los invitados firman en las etiquetas, o en las botellas con un bolígrafo especial. Cuando la bebáis en su debido momento os gustará recordar a las personas que aparecen en cada una.

315590450 319863995

 

 

 

Haced tarjetas preguntando sobre vuestra futura vida en común, de forma que los presentes hagan sugerencias al respecto: nombre de vuestros hijos o mascotas, cuánto creen que tardaréis en ampliar la familia, consejos para cuando no estéis de acuerdo en algo…¡todo lo que se os ocurra!

2608872996

Para melómanos o bodas con temática musical, reutilizad aquellos vinilos que teníais olvidados.

2674080998241192_4czjCokS_f

Otra idea divertida es que escriban en un póster cómo os conocieron.

193303008975769950_8jRo1o7M_f

Rescatad la máquina de escribir que tenéis guardada en el trastero…porque las cosas vintage tienen un encanto especial, y a más de uno le gustará recordar los tiempos en los que la pantalla de un ordenador no acaparaba nuestra vida.

211247038740844671_z9YFTt3R_f

Hacer un cuadro con piezas es otra buena opción, desde corchos hasta formas de madera.

a0c17842a05201074494e7d95755b0c3

Este nos encanta: En un calendario, cada invitado escribe sus buenos deseos en el día de su cumpleaños. ¡ya no tenéis excusa para olvidaros de felicitarle!
birthday-calendar-guestbook

También es divertido hacer una sopa de letras con todos los nombres, y que cada uno se busque en algún momento de la fiesta o aperitivo.
vanessa-calvin-mwds108572-0404_vert

Si sois de los que preferís un mensaje en vídeo, poned un “videobooth“, un espacio donde cada invitado pueda grabar su mensaje… seguro que os reís mucho viéndolo después.

wedding-guestbook-ideas-onelove-photo

¿Qué os han parecido estas ideas? Hay infinidad de ellas, pero hoy os hemos querido enseñar algunas de las menos vistas en nuestro país. ¿Cuál pondrías o pusiste en tu boda?

¡Gracias por leernos una semana más!

1406 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *