Un amor de por vida

Una de las preguntas que con más frecuencia me hacen cuando digo que soy Wedding Planner es “¿Pero la gente se sigue casando?”  Y no les culpo, cada día vemos tantas separaciones y corazones rotos a nuestro alrededor, que cada vez son menos los que creen en el “felices para siempre”. Muchos culpan al frenético ritmo de vida que llevamos, en la que cada uno está tan ocupado en sus asuntos, que los momentos para dedicarle a la pareja son escasos… y normalmente compartidos con algún gadget. Otros dicen que es cosa de la rutina, o de la sociedad, que nos hace sentirnos constantemente insatisfechos y buscando “algo mejor”.

Yo no se tú, pero yo me niego a perder la fe en el amor para siempre. Y no porque lo diga Disney, sino porque lo he visto en mis padres y abuelos, quienes han luchado contra viento y marea para recorrer el camino de su vida junto a la persona que un día se convirtió en el amor de su vida. Por descontado, no es fácil, a lo largo de una vida son muchas las encrucijadas que una pareja tiene que superar pero, si se quiere, se puede… ¡y desde luego que merece la pena!

¿Que no me crees? Te traemos hoy unos ejemplos de parejas famosas que llevan toda una vida juntos. Si ellos han sido capaces de conservar su matrimonio en Hollywood, que todos sabemos que no es el lugar más indicado para un “y comieron perdices”, ¿Quién nos dice que no podemos creer en un amor para toda la vida?

Keith Richards y Patti Hansen33 años juntos

Michael Caine y Shakira Baksh : 43 años juntos

 

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson : 36 años juntos

Sting y Trudie Styler : 34 años juntos

Jaime Lee Curtis y Christopher Guest : 32 años juntos

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick :  28 años juntos

Hugh Laurie y Jo Green : 27 años juntos

Lisa Kudrow y Michel Stern : 21 años juntos

Cindy Crawford y Rande Gerber : 21 años juntos

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. : 19 años juntos

Ben Stiller y Christine Taylor : 17 años juntos

Beyoncé y Jay Z : 14 años juntos

Robert Downey Jr. y Susan Levin : 13 años juntos

Estos son sólo algunos ejempos conocidos, pero seguro que a tu alrededor conoces muchas parejas que, como ellos, lograron tener una relación duradera. Mira a la persona que tienes al lado, y que no sea el miedo a fracasar lo que te impida tener la boda de tus sueños. Si ellos lo lograron, ¿por qué vosotros no? ¿Te atreves a intentarlo? ¿Crees en el amor para toda la vida?
744 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *