SINGING IN THE RAIN

De las muchas preocupaciones que surgen en la preparación de una boda, el 120% de las parejas que pasan por nuestra oficina, sienten especial pánico por el único factor que no podemos controlar: la lluvia…pero hay que tener muy claro que, por muchas docenas de huevos que llevemos a Santa Clara, el tiempo que hará el día de tu boda es prácticamente impredecible.

Muchas novias se sienten mal al pensar que puede llover el “día D”… y es normal, después de meses de preparación, todas queremos un sol resplandeciente que ilumine nuestra decoración y el lugar que elegimos pensando en un día soleado.

Haz un “kitkat” en tu consulta de cada 20 minutos a la App de eltiempo.es, respira, y sigue leyendo; hoy te traemos algunos tips con los que la lluvia no estropeará vuestro gran día:

· Relativiza: sabemos que para tí, en estos momentos, el día de tu boda es lo más importante del mundo… pero la realidad es que tristemente podrían suceder millones de cosas más y mucho más graves que de verdad estropearían tu día…o incluso ser motivo de cancelación de la boda. Mira a tu alrededor, piensa en lo afortunada que eres por tener a un ser maravilloso a tu lado, ¡que quiere hacerte feliz TODOS los días de tu vida!…mira a tu familia, la suerte que tienes por tenerles, así como a todas las personas que os quieren, y que están allí con vosotros, en lugar de en cualquier otro sitio, algunos incluso haciendo un gran esfuerzo en los tiempos que corren, para celebrar con vosotros vuestra felicidad…¿no se merecen verte radiante de felicidad?

kyrie-wedding-watermarked-blog24

· Ten un “Plan B”: lo sé, querías una boda al aire libre…es por eso la mayoría de parejas eligen casarse en los meses de más calor. Muchas fincas o lugares de celebración tienen un salón o zona techada donde poder resguardaros pero, ¿qué pasa si te enamoraste justo de la única finca que viste que no tenía plan B? Cuando sepas que seguro lloverá, ten prevista una carpa que poder montar en el lugar de la cena, las hay de muchos tipos, y algunas dan un especial toque de intimidad al evento…del mismo modo, si sueñas con casarte al aire libre sobre todas las cosas, prepara unos paraguas bonitos para el momento de la ceremonia.

tent

127

miampartyeventplanner.com

. “Si no puedes con tu enemigo, únete a él”: Acéptalo, ¡llueve! y, desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer al respecto, así que…¿por qué preocuparse? (vale… te dejamos 10 minutos de gracia para maldecir a esa nube) intenta divertirte, acuérdate de cómo te divertían los días de lluvia cuando eras pequeña¡es sólo agua! no le hará a tu vestido nada que la lavandería no pueda arreglar, así que disfruta de tu día al máximo, sin importarte si te mojas o se te ensucia el bajo del vestido. Recuerda que lo que más desluce una boda no es un día nublado, sino una novia triste.

35ea784cb413c27130c3517afacf28e7

Gábor Lajos para 500px.com

· Ponle un toque de humor: Pídele a tu DJ que ponga “Dancing in the rain” o “Rain over me” y sal a bailar con tus amig@s… cuando veas las fotos que el fotógrafo hará de este momento nos lo agradecerás 😉

Jody Thai para 500px.com

· Confía: Si decides cambiar de planes y hacer la celebración “a cubierto”, tus decoradores dejarán el salón o la carpa tan bonito como lo habrían dejado fuera. Por otro lado, seguro que a tus fotógrafos les encantará hacer fotos “originales” bajo la lluvia… ante todo, recuerda que contrataste profesionales, por lo que sabrán como sacar el mejor partido a la situación.

04c9f758ef43bd1226e6d75d10c14949

Shane Reighard para 500px.com

Zoran Ibanovic para 500px.com

· Cree: en muchas culturas, como la Hindú, se considera buena suerte y prosperidad para la pareja si llueve el día de su boda…confía en el “novia mojada, novia afortunada”.

7a98ec20ab3c82d78d2eb10ad4586f6f

Chris Becerra para 500px.com

Disfruta, baila, ¡sonrie! el plan es que sólo te casarás una vez…¿de verdad vas a dejar que unas cuantas gotas de agua estropeen uno de los días más importantes de tu vida?

3202 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. tina

    la verdad que a toda novia nos preocupa si llueve o no… yo fui una de vuestras novias que os repetía “mi finca no tiene plan b” jaja y al final no llovió… pero si llueve en vuestra boda un carpa es una solución y hay preciosas.
    por cierto no fui a dar huevos a Santa Clara no me dio tiempo jijiji

    Responder
      1. binevents Autor de la publicación

        Tu boda será de película… lo de la lluvia no debería preocuparte, teniendo a tu lado un hombre tan maravilloso como Patrick!! un besote guapísima!

        Responder
    1. binevents Autor de la publicación

      jajaja si supieras lo mucho que nos acordamos de ti diciendo esa frase aquella mañana nublada…. pero al final quedó un día preciosísimo y fue una boda espectacular ¡os queremos!

      Responder
  2. Pingback: 3,2,1...go! - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

  3. Pingback: Niharfi y Daniel: La importancia de un buen equipo en el día D - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *