Sandra y Rayco. Una boda muy especial

Sandra y Rayco

Una de las cosas más bonitas de nuestra profesión es que nos permite conocer verdaderas historias de amor. Ese es el caso de nuestros queridos Sandra y Rayco. Dos almas gemelas que nos dieron la oportunidad de ser partícipes de su gran día; un día muy especial lleno de sorpresas y emociones.

Sandra y Rayco son de esas parejas que te crean un bonito dilema. Por un lado, deseas que llegue el día de su boda porque sabes lo maravillosa que será, pero por el otro, no quieres que se acaben esas reuniones donde planeamos cada detalle, cada sorpresa, esos momentos especiales… y pasar otra tarde amena y divertida con ellos.

Sandra y Rayco

Ángel Romo Fotografía

¿Habéis escuchado eso de que “la distancia es el olvido”? Pues con Sandra y Rayco no fue más que la excepción que confirma la regla. Él en Valencia y ella en Mallorca, así estuvieron durante tres años. Cosa que reforzó aún más sus sentimientos.

El Día D

Un día, al llegar del trabajo, Sandra se encontró con una cena especial y unas letras que ponían “Marry Me” con un anillo. Una pedida de mano sencilla y romántica a la vez.

Para su gran día, eligieron la finca Son Marroig. Esa bonita “possessió” mallorquina ubicada entre Valldemossa y Deiá, famosa por su templete de mármol y sus maravillosas vistas. Celebramos la boda una tarde de Septiembre y aprovechamos el espectáculo de la puesta de sol, que para muchos es una de las más bonitas del mundo.

Nuestros chicos siempre tuvieron claro que se casarían allí, ya que tiene un gran significado para ellos. Fue en este lugar donde se dijeron “te quiero” por primera vez.

Sandra y Rayco

Ángel Romo

Biel Mayans

SonMarroigBlanciNegreEvents

Ángel Romo

Foto: Ángel Romo

Ángel Romo Fotografía

Sandra y Rayco

Ángel Romo

Cada uno tiene ese algo que le hace especial a la vista del otro.

Rayco tiene mucho carácter, pero en el fondo es tan cariñoso, tan protector, que siempre sabe lo que necesito. Está siempre a mi lado”.- Sandra

Sus ganas de hacerme sentir especial, sus detalles hacia mi.- Rayco

No sabrían elegir un momento favorito de la boda, ya que para ellos fue una boda muy, muy especial. Tal y como habíamos soñado, en el sitio que queríamos y rodeados de nuestros amigos y familiares.“ Sandra y Rayco.

Ángel Romo Fotografía

Ángel Romo

Vestido de la novia

Sandra eligió un hermoso vestido de Mundo Novias. Según nos cuenta, fue uno de los primeros que se probó y le encantó, aunque no era el estilo que había pensado, pero viendo lo bien que le sentaba el estilo sirena y con el toque final del velo, terminó por enamorarse. ¡Estaba radiante! Su “algo viejo” fue un pañuelo de tela de su abuela materna, su “algo azul” los lazos de la liga y su “algo usado” los bonitos pendientes que llevaba, que eran los mismos que llevó su hermana el día de su boda.

Ángel Romo Fotografía

Ángel Romo

bodasblancinegreevents

Foto: Ángel Romo

Ángel Romo

Decoración

La decoración de la boda fue de un estilo romántico y toques rústicos, con flores de temporada en colores rosas, melocotones, verdes y cremas y otros elementos decorativos como las guirnaldas verbeneras de luces y luminarias de cristal colgadas del árbol de la amplia terraza donde celebramos la cena, para crear luz ambiente e iluminar todo el evento. La cena no fue nada convencional, ya que consistía en diferentes y variadas estaciones de comida, con un aire retro en tonalidades azules, decoradas con lenguas mallorquinas.

Ángel Romo Fotografía

Ángel Romo

Foto: Ángel Romo

Ángel Romo Fotografía

Foto: Ángel Romo

Ángel Romo Fotografía

Ángel Romo

Foto: Ángel Romo

Biel Mayans

Biel Mayans

Momentos Especiales

Como comentamos al principio, fue una boda llena de sorpresas y momentos simbólicos. Uno de los detalles más importantes tenía que ver con el ramo de la novia. Quería regalárselo a su madre, por eso tenía que ser algo muy especial. Nos pidió que su ramo tuviera algodón, ya que su madre, cuando era una niña, trabajaba recogiendo este material en el campo. Sin duda, fue un momento muy emotivo.

Para mi mis padres son muy importantes, y como dije el día de la boda, sin ellos no sería todo lo que soy, ni tendría todo lo que tengo.- Sandra.

Pero no solo hubo esta sorpresa. Las amigas de la novia no quisieron perder la oportunidad de aportar su granito de arena y tuvieron la genial idea de sorprender a Sandra con un Coro Rociero que amenizó gran parte del aperitivo. Sandra no podía estar más contenta, le encanta este estilo; sus amigas lo sabían, nosotras también, y fue el toque flamenco del evento.

Además, los novios fueron muy originales con los regalitos. Hicieron una mezcla de sus  respectivas tierras, Canarias y Mallorca. Regalaron Gofio Canario y pequeños botes de aceite de Oliva y Mermelada de naranja de Sóller. Todo esto acompañado de pequeñas cajitas de madera, hechas de forma artesanal.

Ángel Romo Fotografía

Ángel Romo

Foto: Ángel Romo

Ángel Romo Fotografía

Biel Mayans

Biel Mayans

Ángel Romo

Testimonio Sandra y Rayco

Para nosotros, vuestro trabajo fue un maravilloso trabajo. Nos sentimos muy arropados desde la primera reunión. Muy cómodos con las dos y nos sentimos escuchados en todo momento, cualquier cosa que os pedíamos estabais ahí para conseguirla y así fue como nos ayudasteis a cumplir nuestro sueño. La boda fue tal y como deseábamos y, al veros allí cuando llegó el día, fue un gran alivio y seguridad. Sabíamos que todo iba a salir bien, y salió perfecto. Muchas gracias Yessi y Carolina.- Sandra y Rayco.

Ángel Romo Fotografía

Gracias chicos por hacernos partícipes de un día tan bonito. ¡Sed muy felices! 🙂

Y gracias a todo el equipo que hizo posible esta maravillosa boda:

Fotógrafos: Ángel Romo y Biel Mayans

Decoración: De Blanc

Catering: Sumum Gourmet

Música: Mallorca Dj’s – Ángel Rodríguez

1544 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *