Regalitos DIY

Decidir qué regalar a los invitados no es, por lo general, algo fácil. Por un lado, queréis agradecer la asistencia a los invitados, pero por otro no queréis gastar demasiado y, además, ha de ser algo original y útil para que no termine perdido y olvidado en un cajón.

Hace ya algunas entradas os dimos la idea de hacer un regalo solidario (puedes recordarlo pinchando aquí), pero hoy os traemos algo muy diferente: los regalitos “do it yourself”. 

Estamos en la era de las manualidades, donde el scrabooking está en auge. Así que, si tenéis algo de tiempo libre y un poco de maña, tomad papel y boli y no os perdáis las ideas que os traemos a continuación. 

 

Botecitos de aceite de oliva

Sólo tenéis que comprar tantos botecitos como necesitéis, una garrafa de aceite (del virgen oliva extra plus 😉 ) y algún condimento que queráis añadir para darle un sabor especial: romero, guindillas…

Image source

 

Suculentas

Son unas plantas bonitas, baratas, duraderas y pequeñas. ¡Lo tienen todo! vosotros sólo tendréis que echarle un poco de imaginación a la hora de decorar la macetita.

succulent-wedding-favors-diy.001

 

Jabones y velas

Son fáciles de hacer, altamente personalizables en color, forma y aroma.. y muy económico. Estate pendiente a nuestro blog, que próximamente te enseñaremos a fabricarlos ¡vas a ver que sencillo!

diy-wedding-favors-soap

 

BSO de vuestra boda

Recuerda: la Música siempre gana. Grabad CDs con vuestra música favorita o la que sonará en vuestro gran día, diseñad una carcasa bonita…y voilà!
diy-wedding-favors-mix-tape

 

Chuches

Buscad unos botecitos monos, comprad chuches que quepan…y ya veréis qué éxito!

 

 

O aprovechad el tirón de que lo “retro” está de moda, y envolved en pañuelos de toda la vida algunas chucherías.

 

Especias de Té y Miel

En bolsitas decoradas

tea-honey-spoon-souvenir

 

 

Si eres una novia DIY, cuéntanos tus ideas ¡estaremos encantadas de añadirlas en próximas entradas!

733 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Un suculento detalle... - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *