Por un 2017 de Esperanza

¡Feliz Año Nuevo! Parece mentira, pero las Fiestas Navideñas llegan a su fin, y con ellas vuelve la rutina y la vuelta al trabajo.

Como ya es tradición en nuestro blog, no podíamos dejar de hacer mención en el primer post del año al que será el color que nos acompañe y decore nuestros eventos en los próximos 365 días. Ya hace algunos días que Pantone anunció el color protagonista en 2017: El GREENERY.

Un verde vibrante que, según los entendidos de Pantone encargados de elegirlo, es “un tono fresco y revitalizante, símbolo de nuevos comienzos ya que evoca los primeros días de Primavera, cuando reviven y se renuevan los tonos verdes de la Naturaleza”.  Dado que para predecir cada nueva tendencia de color, tienen en cuenta la situación política y económica mundial, así como el estado de ánimo de las personas, podemos intuir que lo que quieren darnos a la sociedad es un “chute” de Esperanza.

En lo que a nosotros respecta, nos encanta el nuevo color elegido por su versatilidad y capacidad de adaptación en todas las estaciones del año, solo o con otros tonos, neutros o vibrantes.

 

Weddingomania

Somos muy fans del “menos es más” y el verde es el color perfecto para ello usando como decoración floral distintas combinaciones de hojas.

 

Con el Greenery volverá a causar furor el estilo más rústico y campestre, perfecto para fiestas desenfadadas y divertidas.

Onejustfab

¿Habéis visto alguna vez un Photobooth más bonito que este?

Happywed

La moda de poner las iniciales de los contrayentes en la decoración seguirá este 2018, pero con un toque más “green”

 

Por supuesto, como ya os adelantamos, nuestra hoja verde más patria, el Olivo, seguirá estando en auge en la decoración, tal y como os contamos AQUÍ.

 

¿Os parece acertada la elección de este color para este año? Nos leemos pronto. ¡Pasad buena noche de Reyes!

694 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: 10 Tendencias a seguir en 2017 - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *