Novias Tatuadas

Los tatuajes son, más que una moda, un estilo de vida. Hace años hubo alguien que vaticinó que serían una moda pasajera, pero la realidad es que cada vez resulta más difícil conocer a alguien que no tenga ningún dibujo sobre su piel. Y es que si algo tienen es que a nadie dejan indiferente: o te encantan o no te gustan nada. Si eres de los que están en el primer grupo, ¡este post es para ti!

He de reconocer que por la oficina los tatuajes más bien escasean, pero estamos muy a favor de serle fiel a la personalidad de cada uno, me explico: todos los amigos y familiares que tienen algún tatuaje suelen explicar que significan algo especial, o lo fueron en el momento en que se lo hicieron, estando (la mayoría) orgullosos de la decisión que tomaron al hacérselo. Muchos de ellos incluso te sorprenden un día cualquiera con uno nuevo… porque sí, porque es su cuerpo y pueden y deben libremente dibujarse lo que quieran sin dar explicaciones.

El otro día me sorprendió al ver, en un famoso programa de bodas de la tele, como maquillaban a una novia para taparle todos los tatuajes que quedaban a la vista…y pensé “¿y por qué?” si ella está orgullosa de lucirlos en cualquier día de su vida, ¿por qué el día de su boda no iba a hacerlo? son parte de su personalidad…. por supuesto, la chica de la tele se quitó todo el maquillaje tras la ceremonia y lució su cuerpo tatuado durante el resto del día.

Y como con los tatuajes, pasa con el pelo, el maquillaje y cualquier otra cosa en una boda. No queremos novias disgustadas porque alguien les ha dicho qué debe o no debe llevar, sin tener en cuenta sus gustos o personalidad. Como novia, debes decir que no a aquello con lo que no estás conforme, porque es TU boda. Así que haz como las novias que os traemos hoy, saca tu personalidad a relucir, y muestra orgullosa en tu gran día todo aquello que te hace ser tú, porque siendo fiel a ti misma eres maravillosa.

http://danodayphotography.com.au/

Pinterest

4ed1136e4074f294b7f403777a42f0c3

Pinterest

http://themelideos.com/

Pinterest

http://www.featherlove.com/

http://www.cassidybrooke.com/

http://offbeatbride.com/

Pinterest

 

Como ves, una novia no es menos novia por ir tatuada, al contrario, da un aire especial y muy personal al look, ¿nos mandas tus fotos nupciales luciendo orgullosa tus tatuajes?

¡Gracias por pasar! nos leemos pronto

2130 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *