Novias flamencas

Esta semana estamos en plena Feria de Abril, es por ello que no queríamos dejar pasar la oportunidad de dedicar un post a aquellas novias que buscáis un toque flamenco el día de vuestra boda, ¡que nos consta que sois muchas!. Y es que el traje de flamenca es con mucho, y sin desmerecer al resto de trajes regionales, el más favorecedor. Las firmas lo saben, y por ello cada vez son más los diseñadores que incorporan algún vestido nupcial de éste estilo en sus colecciones.

Pero ojo, debemos tener cuidado con la delgada línea que separa el traje de flamenca del vestido de novia de inspiración andaluza, ya que si nos llenamos de volantes y todos los complementos típicos a la vez, nos podemos ver envueltas en un disfraz recargado. Volantes, flores, encajes (en su justa medida para que no termine siendo un vestido de flamenca blanco sin más), adornado con un buen recogido: esa es la esencia de una flamenca.

Son muchos los diseñadores de trajes de flamenca que también tienen una línea nupcial, y nadie mejor que ellos, que trabajan los dos estilos y los conocen a la perfección, para enseñarnos a mantener cada uno en su lugar.

Esta semana os presentamos algunas colecciones de novia que han creado diseñadores de trajes de flamenca de renombre, para que os inspiréis aquellas que queréis en vuestro día lucir un vestido con “duende”.

 

Pilar Vera realiza trajes de novia exclusivos y únicos para cada novia de forma completamente artesanal y llenos de detalles de alta costura.

_DSC6842bw2

http://www.pilarvera.com/

 

Cañavate  da a sus modelos sutiles detalles de aire flamenco, sin recargar. Y es que como siempre, menos es más.

http://www.canavatemoda.com/

 

 

Vicky Martin Berrocal, como buena sevillana y flamenca, sabe darle a sus diseños ese toque de inspiración andaluza tan auténtico. No es casual que se haya convertido en un referente para este tipo de diseños.
inspiracion-flamenca-novias-personalidad

 

 

Victorio & Lucchino son un referente de la moda andaluza desde hace años, y no podían faltar en nuestra lista. Nadie como ellos sabe dar el estilo de cada mujer a un diseño, y sus trajes de inspiración flamenca, sin ser demasiado evidentes ni recargados, son perfectos.

 

 

Aurora Gaviño es una importante diseñadora de trajes de flamenca, dedicándose con éxito a este mundo desde hace años. Sus vestidos de novia, con esencia andaluza a raudales, no dejan indiferente.

 

¿Quién se apunta a dar un toque flamenco a su boda? Hasta la semana que viene y, ¡Feliz Feria!

2109 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *