Novias con personalidad

novias con personalidad - blanc i negre events

Si hay algo en lo que estamos de acuerdo en el equipo de Blanc i Negre Events, es que nos gustan las novias con personalidad. Nos gustáis cuando no os queréis dejar llevar por lo quede repente está “IN” en Internet, sino por lo que de verdad os gusta. Nos gustáis cuando elegís cada detalle de la boda, a pesar de llevar la contraria a vuestra madre (o suegra). Nos gustáis cuando el día de la boda no os sentís disfrazadas, en definitiva, nos gustáis cuando en todo momento sois vosotras mismas.

Estamos viviendo una época de cambios en cuanto a la moda nupcial se refiere: Atrás quedaron los modelitos princesa de mangas abullonadas y chorreras… las novias de hoy en día buscan algo especial, y cuanto más acorde sea a su personalidad y estilo, mejor.

El día de tu boda debe de ser un día de celebración en el que de lo que menos te tengas que preocupar sea de lo que llevas puesto: no me siento cómoda con este escote/talle/vestido…¡atrévete a ser tú!

Hoy os presentamos algunos ejemplos de novias famosas que decidieron vestir el día de su boda según su estilo… ¡y triunfaron!

OLIVIA PALERMO: La IT Girl se decantó por un Carolina Herrera compuesto por shorts blancos bajo una pomposa falda de tul y rebeca de cashemire, completando el look con unos zapatos azules, una idea de la que os hablamos en nuestro post anterior.

Además, siendo fiel al estilo que podemos ver en su día a día, eligió un peinado y maquillaje muy natural.

 

MARICA PELLEGRINELLI: Eligió un vestido de Valentino decorado con la partitura de la canción especial de la pareja: Due Mondi de Battisti… más que apropiado para casarse con un mito de la canción italiana como es Eros Ramazzotti.

 

SOLANGE KNOWLES: Celebró una boda hipster-ibicenca y su mono de color crudo no pudo ser más acertado. Seguro que iba comodísima tanto por el outfit como por el peinado.¡Triunfó!

 

POPPY DELEVIGNE: Es el claro ejemplo del “menos es más”, y es que pocos adornos necesita su vestido de Chanel. Probablemente, aunque tu vestido no sea de la famosa firma, tampoco necesite de muchos más adornos ni de un peinado recargado para que luzcas espectacular.

 

KEIRA KNIGHTLEY: Decidió que, si ya tenía un vestido súper favorito, ¿para qué comprarse otro solo para un día?. Así que el día de su boda londinense se puso el vestido de Chanel, corto para más inri, que tantas veces antes (y después) había lucido en varios eventos…. lástima que no la volveremos a ver con él, tras mancharlo de vino tinto 🙁

 

¿Te atreves a ser tan original como estas celebrities? A continuación te proponemos algunos modelos de firmas populares:

Rosa Clará. Modelo Chloé 2014

Rosa Clará. Modelo Eslava

Yolancris. Modelo Mali, 2013

Aire Barcelona. Modelo Reus

modelos-de-vestidos-de-novia

Rosa Clará

 

 

 

¿Has decidido elegir un modelito fuera de lo común para tu boda? ¿Te casaste con un modelo original?

cuéntanos tu experiencia… Estaremos encantadas de leerte… ¡y compartiremos tu gran día en nuestro blog!

3159 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Patricia

    Esta entrada es genial! No podemos complacer a todo el mundo.. Así que, cada una debemos ser fiel a nuestro estilo

    Responder
  2. Pingback: Novias en pantalones - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *