Novias “bob”

Como os hemos comentado en alguna ocasión ya, el verano es la estación más elegida para contraer matrimonio en el mundo en general, y en nuestra Isla maravillosa en particular. Sin duda, las calidas temperaturas y la poca probabilidad de lluvia, además de la oportunidad de pasar unos días de vacaciones con los invitados, son los puntos positivos de la época estival para ser la favoritísima para celebrar un “bodorrio” por todo lo alto.

Pero como todo, tiene su parte no tan buena: el calor agobiante. Es por ello, que el look nupcial si decides casarte en los meses estivales debe ser de lo más cómodo y fresco, pero comodidad y frescor no son precisamente sinónimos de cabello largo (por mucho que nos guste).

La mayoría de novias dejan crecer su melena desde el momento de la pedida, soñando con un bonito recogido que le mantenga el cabello en orden durante todo el día, para cortarla a ras en cuanto vuelven de la luna de miel. Pero, en lugar de pasar meses luchando con puntas abiertas y productos para mantener a la “Rapunzel” que llevas dentro, y si además no has llevado un moño nunca y prefieres llevarlo suelto ¿por qué no arriesgar cortándolo antes? Una melena Bob no solo aúna las variables comodidad y frescura, además es elegante, juvenil y estará muy de moda en 2017.

El pelo corto también es ideal para aquellas novias que harán una Destination Wedding (de las que os hablamos aquí) o que saben manejar su cabello y por ello quieren ocuparse ellas mismas de la peluquería en el día B. Puedes usar unas planchas para hacer unas ondas desenfadadas o llevarlo muy liso, ya que el cabello corto con peinado sencillo admite casi cualquier tocado que te apetezca llevar:

www.appilyever.com

http://bridalmusings.com/

www.brides.com

novias pelo corto 2017 15

 

http://www.abeautifullittlelife.com/

http://mediumhairstylescutideas.com/

http://www.prettydesigns.com/

Claire Eliza Photography

Charla Storey Photography

novias pelo corto 2017 9

Si llevas un vestido muy decorado y prefieres llevar la cabeza ” descubierta”, opta por un peinado más elaborado, ya sea suelto o con un recogido, sí, sí, el pelo corto también se puede recoger 😉

Ciara Richardson

scdailymakeover

www.thesummerlove.com

http://theboltonhome.com/

http://theboltonhome.com/

http://invitationsbyajalon.com/

 

Como véis, la versatilidad del pelo corto es perfecta si queréis un look original y chic en vuestra boda. ¿cual es tu favorito?. ¡Nos leemos en una semana!

996 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *