No sin mi PERSONAL SHOPPER!

Hoy vamos a dar respuesta a LA PREGUNTA, esa que nos pasa por la mente en cuanto una amiga nos comunica con toda la emoción de sus entrañas:         “¡¡¡¡¡¡¡ ME CASOOOOOO !!!!!!”

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y YO QUÉ ME PONGO ??????????????????????

Veronica Galvez, Personal Shopper

Veronica Galvez, Personal Shopper

Y por supuesto a ti, amiga-futura-novia al otro lado del teléfono, estas cinco palabras te atormentarán durante meses hasta que encuentres E L   V E S T I D O. Para evitar dolores de cabeza, peleas familiares, paseos interminables y sin sentido, de tienda en tienda, luchando con dependientas que te quieren vender cualquier cosa (todas hemos visto Novias de Beverly Hills),  nada como contar con la ayuda de un profesional…..¡no te asustes! a  diferencia de lo que se piensa, contratar sus servicios es accesible a todos los mortales.

 Hoy nos entrevistamos con nuestra Personal Shopper, Verónica Gálvez, quien nos cuenta en qué situaciones deberíamos contar con la opinión de alguien especializado en colorimetría, morfología corporal y moda para ayudarnos a evitar algún que otro drama.

Un Personal Shopper profesional te ayudará a elegir el modelito que mejor le sienta a tu cuerpo, siendo fiel a tu estilo y al tipo de celebración, incluso en bodas temáticas.

Si es importante ser conscientes de lo que comunicamos con nuestra ropa en el día a día, es esencial que en un día tan especial, como el de tu boda, lleves algo que hable de ti, que además sea adecuado al tipo de celebración y que, indudablemente, te haga brillar con luz propia.

Tras una primera entrevista, donde analizo tu fisionomía, busco los vestidos que mejor te sientan, planificando una ruta de las tiendas donde encontrarlos, ahorrando a la novia mucho tiempo de búsqueda que, en ocasiones, puede ser frustrante.

No se trata, ni mucho menos, de un servicio exclusivo para las Novias…. Si quieres evitar que tu prometido aparezca el Gran Día en camiseta y zapatillas (y no te fías del gusto de quien pueda acompañarle), sin duda, necesita ayuda de un experto en imagen que le guíe en la búsqueda del atuendo perfecto.

AUTUM BURKE

Además, si queréis tener un detalle con vuestras Damas/Caballeros de honor, una genial idea es regalarles una sesión grupal PS; no a tod@s vuestros mejores amigos les sienta bien lo mismo, por ello será de gran ayuda  la opinión de un profesional para que les guíe en encontrar el estilo y color que les siente bien a tod@s por igual (y de paso, evitar algún que otro conflicto).

http://www.wecreatehoopla.com/

http://lilyandiris.com/

En Blanc i Negre, este año hemos incorporado el servicio de Personal Shopper, pensando en que todos podáis lucir muy guapos, sin dejar de lado la comodidad y vuestra personalidad.

2033 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Despedidas de soltera: la nueva era! - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *