Niharfi y Daniel: La importancia de un buen equipo en el día D

La tarde del 14 de agosto de 2015 estuvo lloviendo y presagiaba un sábado pasado por agua.

La lluvia, esa invitada indeseada que se cuela a última hora en tu boda y ante la que poco puedes hacer, es algo con lo que la mayoría de las novias tienen pesadillas los días anteriores al enlace, y muchas parejas intentan evitar planeando su boda en pleno verano. Si aparece, no dejes de leer el post que en su día dedicamos a las bodas “pasadas por agua”.

Si aparece, poco o nada puedes hacer para evitarlo, pero tener un buen equipo de profesionales que te ayuden a resolver la situación es el primer paso para que tu boda sea un éxito independientemente de las condiciones meteorológicas.

Este fue el caso de nuestros chicos Niharfi y Daniel, quienes soñaban con una boda frente al mar y una cena bajo las estrellas que se vio interrumpida por una lluvia inesperada, pero gracias al gran equipo que tenían detrás su gran boda marinera no perdió ni una pizca de luz y emoción.

Os dejamos a continuación algunas fotos del gran día en que Cuba y Mallorca se hicieron uno, inmortalizadas para siempre por Bernardo y Nayra de PiperCut y donde tanto novia como damas de honor lucieron más radiantes que nunca gracias a las manos mágicas de José Ojeda y Sergio Quesada.

DANI Y NIHA -5 DANI Y NIHA -8 DANI Y NIHA -13 DANI Y NIHA -15 DANI Y NIHA -42 DANI Y NIHA -52DANI Y NIHA -59 DANI Y NIHA -67 DANI Y NIHA -79 DANI Y NIHA -84DANI Y NIHA -90 DANI Y NIHA -104 DANI Y NIHA -112 DANI Y NIHA -118 DANI Y NIHA -119 DANI Y NIHA -160 DANI Y NIHA -164 DANI Y NIHA -192 DANI Y NIHA -216 DANI Y NIHA -249 DANI Y NIHA -270

Muchas gracias por contar con nosotros para ese día inolvidable, y ¡sed muy felices!

988 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Niharfi y Daniel (II) - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *