Unplugged weddings

“Señores del jurado, me declaro culpable: soy adicta al móvil” No, no me mires mal…porque tú también lo eres. Tú, y la persona que está a tu lado…incluso puede ser que tu madre. Vivimos en una sociedad de necesidades inventadas en las que tener un móvil de última generación es casi indispensable para estar al día en tu trabajo, las cosas que pasan en el Mundo, la vida de tus amigos (que de repente son casi quinientos y, misteriosamente, te sabes todos sus cumpleaños) y sobre todo (SOBRE TODO) para fardar de todo lo accesorio que hay en nuestra vida. Perdona que te diga, pero es muy triste.

www.atozvideo.com


Hace tiempo que quería hablaros de este tema, porque me indigna soberanamente lo que, por culpa de esta adicción, veo en las bodas…. más que indignarme, me da mucha pena. Pena porque estamos perdiendo la noción de disfrutar de la vida con las manos vacías, porque nos empeñamos en grabar en la memoria de nuestro móvil (o Ipad, ¡os juro que he visto invitados con Ipad!) aquello que nos perdimos en el directo por ver a través de una pantalla de 6 pulgadas.

www.adrianbonetphotography.net

Yo, he visto como era la única que miraba a los ojos de la novia al entrar, porque los invitados estaban más preocupados por hacerle una foto. Me he tenido que pelear y suplicar a invitados que por favor cogiesen arroz para los novios, porque se negaban a perderse la foto del momento por cumplir una tradición (y casi que mis compañeras y yo fuimos las únicas en tirar el arroz). He visto cómo mesas enteras de 10 y 12 personas no se hablaban porque estaban tan pendientes del móvil que ni siquiera sabrían decir a quién tienen enfrente… por contaros sólo algunos ejemplos.

unplugged-wedding-1

Es por todo esto, que queremos hacer un alegato en contra de los móviles en las bodas. Porque queremos que, como tú, tus invitados no se pierdan ni un instante de tu gran día por tener la vista fijada en una pantalla y porque para guardar recuerdos de cada detalle en fotos de calidad, ya está el fotógrafo profesional al que has contratado y que, con frecuencia, no puede hacer bien su trabajo por culpa de los invitados de turnos con ansia de tomar una foto del momento.

Thomas Stewart

 

Pídele a tus invitados que, el día de tu boda, disfruten como lo hacían nuestros padres y abuelos: de la vida en vivo y en directo.

unplugged-wedding-ceremony-1000x570

1498 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Alternativas al Arroz - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *