lo más “In” en 2016 (1)

Estrenamos nuevo año, y no podría ser de otra forma que presentándoos todo aquello que será tendencia en 2016. Olvida todo lo que has visto en blogs hasta ahora, porque “año nuevo, modas bodiles nuevas”. Así que, si estás planeando tu boda para este año recién salido del horno, coge papel y boli y toma buena nota para esta primera tanda de novedades:

BRILLI BRILLI

Si el año que dejamos atrás estuvo reinado por los tonos pastel y el estilo rústico-chic, este año desempolva la purpurina y lentejuelas…eso sí, con moderación. El glamour será quien reine en las bodas de este año, y el brillo en su justa medida en manteles, invitaciones o centros de mesa darán ese toque de sofisticación a tu evento.

southernweddings.com

aliexpress.com

pinterest

LUZ

Candelabros, lámparas, farolillos… e incluso bombillas desnudas. La luz tendrá en 2016 especial importancia para crear el ambiente perfecto en tu boda. Atrás quedaron los globos de luz y las lunas, sea cual sea vuestro estilo, seguro que encontráis la forma perfecta de iluminar vuestro gran día… ¡incluso al aire libre!

bellethemagazine.com

fall-wedding-decor-tanja-lippert-floating-paper-lanterns-2

Pantaleon y las decoradoras

COMODIDAD

El estilo fiesta, con barbacoas y recepciones tipo buffet llegaron en 2015 y continuarán siendo tendencia. Eso sí, con sillas y mesas para todos los invitados. Es esencial que todo el mundo se sienta cómodo, y lo que puede parecer divertido e informal al principio de la noche, después de unas horas de tacones, zapatos recién estrenados y bailoteo hará “caer” hasta al más marchoso de tus amigos.

Si eres de las que tenían elegida la silla Chiavarri del color perfecto, tenemos malas noticias: Este año lo más de lo más serán las sillas “Fantasma” o las de espalda cruzada, a elegir según sea el estilo de tu boda.

 

hawaiianrents.com

brides.com

brides.com

projectwedding.com

BARRA DE CÓCTELES… y de CERVEZA ARTESANA

Los combinados como tal dejarán paso a bebidas más originales: cócteles exóticos evocando lugares especiales para vosotros, o degustación de cervezas artesanales o extranjeras que harán las delicias de vuestros amigos.

wowdecor.com

bridalamusing.com

idoknot.com

¿Qué os parecen estas novedades 2016? Nos leemos la semana que viene con nuevas ideas para que vuestra boda esté a la última este año. ¡Gracias por pasar!

1108 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Lo más In en 2016 (2) - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *