La Vie en Rose

Hace unos días, Valentino mostraba orgulloso en sus redes sociales el vestido Haute Couture que, durante meses, habían estado diseñando en su taller para la boda civil de Beatrice Borromeo con Pierre Casiraghi, y cuál fue la sorpresa de todos, al desvelarse que el color del vestido nupcial no era blanco sino rosa?

una_boda_que_al_final_si_era_de_cuento_0

El rosa, ese color que a la mayoría de chicas nos hace sentir como una princesa, tan femenino y dulce en su dosis justa, pero que en exceso puede resultar de lo más ñoño. Recuerdo un juego de cuando éramos pequeñas y no teníamos gadgets con los que evadirnos del mundo: decías a qué edad te querías casar y tu amiga con lápiz y papel te “adivinaba” el número de hijos, la inicial del novio, y si tu vestido sería blanco, celeste o rosa….no se vosotras, ¡pero yo por aquel entonces lo tenía muy claro! Hoy por hoy, no sé si, llegado el gran día, me atrevería con un vestido de mi color favorito, pero algunas chicas en Hollywood ya lo han hecho, y no les quedó nada mal (al menos a las que hemos seleccionado)… sigue leyendo y coméntanos qué te parecen:

JESSICA BIEL

Vistió de Giambattista Valli para su gran boda italiana con Justin Timberlake, un vestido muy “princesil” de palabra de honor y pequeños volantes desde la cintura. Como detalle especial, llevaba, cosidas en el velo, las perlas de la tiara que llevó su abuela el día de su boda.

jessica-biel-dress-569

KALEY CUOCO

La famosa “Penny” de Big Bang Theory se casó por sorpresa el pasado Fin de Año, después de sólo unos meses de relación con el tenista Ryan Sweeting, vestida de Vera Wang.

kaley

REESE WITHERSPOON

Eligió el rosa palo en un elegante vestido firmado por Monique Lhuillier para sus segundas nupcias.

vestido-novia-rosa-reese-witherspoon-celebrity-pink-wedding-dress

PORTIA DE ROSI

Zac Posen combinó el tul rosa con un cuerpo blanco de impresionante escote en la espalda para su boda con la archiconocida Ellen De Generes

ellen-degeneres-portia-de-rossi

ANNE HATHAWAY

Dejando de lado el tocado, que merece mención aparte por lo inapropiado para un look excesivo de por sí, el Valentino de subtonos rosas es digno de una princesa Disney.

Anne-Hathaway-600x426

 

 

¿Te atreverías con un vestido en tonos rosas? ¿Qué color elegirías para tu boda?

¡Gracias por leernos!

2325 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Los Vestidos más Caros de Hollywood - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *