La mañana del día B

Y de repente, un día te despiertas y… ¡es el día de tu boda! Por fin ha llegado esa fecha marcada en el calendario de todos tus seres queridos, y con la que has estado soñando desde que tu pareja te hizo la gran pregunta. Hoy terminan meses de preparativos y nervios, y empieza la gran aventura del matrimonio. Hoy es el primer día del resto de tu vida.

Ya desde que te levantes sentirás que no estás sola: una mezcla de emociones y nervios estarán por todos los rincones de la casa, así que más te vale acostumbrarte a ellos porque no te dejarán hasta bien entrada la fiesta. Además, estarás rodeada de aquellas personas que más te quieren: tu familia y, si así lo decides, tus damas de honor…. y el fotógrafo, quien después de varias reuniones deberá tener ya el suficiente feeling contigo como para no ser un ente extraño pululando por la casa.

Palparás en el ambiente que no es un día normal, así que tendrás que tratarlo como tal, empezando por lo último que vestirás antes de ponerte ese vestido divino que tanto te costó encontrar. Como en todo lo nupcial, en esto también hay tendencias. Que sí, que sí que le tienes mucho cariño a tu pijama de Hello Kitty de cuando eras adolescente, pero mejor ya si eso lo guardas para otro día que hoy es HOY y tienes que ser LA NOVIA desde que Morfeo te libere de sus brazos.

Hoy te traemos ideas sobre qué ponerte para los preparativos, que además quedarán inmortalizados en foto, así que no debes olvidar prestar atención a este detalle: desde camisas personalizadas a kimonos o camisones y batines de tejidos delicados, lo importante es que sea una prenda práctica (ya que te la tendrás que quitar sin despeinarte), femenina y elegante (no podemos olvidar que se trata de una pieza de lencería). Y no sólo para ti, es un perfecto regalo para tu madre y damas de honor o damitas, quienes también pueden ir a juego contigo, algo que está muy de moda en Estados Unidos.

Hemos seleccionado para ti algunos modelos del increíble catálogo de Miss Camisones, una empresa 100% española de dos hermanas malagueñas que diseñan con mimo y mucho gusto camisones y batines para que te empieces a sentir una princesa desde el primer momento del día de tu boda.

 

Camisón Catalina

 

Camisón Martina

Camisón Mina

Camisón Azucena

Camisón Amapola

Camisón Lucía

Camisón Mar

Camisón Paula

 

Kimono Paraíso

 

Kimono Almendro

 

Bata Almera

 

camisones

 

Muchas gracias por pasar una semana más, y dejarnos un comentario. ¡nos leemos en 7 días!

730 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *