BRIDAL OPEN DAY MALLORCA – ¿HABLAMOS DE BODA?

El pasado 29 de octubre celebramos el primer Bridal Open Day Mallorca: un evento exclusivo, que reunió una selección de profesionales del mundo de las Bodas, en el que, además de ofrecer distintas actividades, asesoramos a todas las parejas que se pasaron por allí para que pudieran tener la Boda que siempre soñaron.

EL LUGAR:

El lugar de la celebración fue en Morneta, una espectacular finca señorial, de estilo mallorquín, ubicada entre los pueblos de Binissalem y Lloseta; perfecta para cualquier evento, especialmente Bodas, gracias a su versatilidad y diferentes espacios: desde amplios salones de techos altos a jardines alrededor de una bonita piscina, con una preciosa y singular capilla.

LA DECORACIÓN:

Para la decoración del evento, confiamos en el equipo de Bombillas y Flores, quienes hicieron un trabajo excelente, poniendo aún más bonito cada rincón e incluyendo varios estilos, para mostrar a las parejas algunas de las posibilidades que tienen para su evento.  Además, nos contaron, en primicia, las últimas novedades en decoración para las Bodas del año que viene.

¡Qué difícil elegir con qué estilo quedarnos cuando todo es tan bonito!

EL CATERING:

Como siempre, Catering Bon Gust nos cuidó con mucho mimo, ofreciendo una amplia degustación de sus platos. Probamos varios aperitivos de la nueva carta que será lanzada en breve, para los eventos del 2018.

¡Fue todo un éxito y estuvieron riquísimos!

 

 

ESTILISTAS:

Para este día, tuvimos el gran honor de contar con dos grandes estilistas: Sergio Quesada y José Ojeda, quienes impartieron una Master Class sobre las últimas tendencias en peluquería y maquillaje para novias y pusieron muy guapas a algunas afortunadas entre las asistentes.

DETALLES:

Otra de las actividades que pudimos disfrutar en nuestro Bridal Open Day, fue el de la artista Lu de Lucas. Asistimos a la realización de algunas de sus obras de arte, en directo, así como de una exposición de sus preciosos mini-cuadros, que pueden ser el regalo perfecto para vuestros invitados para el día de vuestra Boda.

LA FOTOGRAFÍA:

Para retratar el evento contamos con Bernardo Arzayus, uno de nuestros fotógrafos favoritos, quien además obsequió a todas las parejas con románticas fotos en las distintas localizaciones de la finca.  Un bonito recuerdo del día.

CHARLA “¿CÓMO ORGANIZAR TU BODA?”

De mano de nuestra Directora, Yessi Morel, todos los que estuvimos allí presentes, pudimos disfrutar de un charla especial: “Cómo organizar tu Boda para que sea un Éxito”,  que sin duda ayudó mucho a las parejas que tomaron buena nota de los “tips” que les dimos para la celebración de sus Bodas, con todo nuestro cariño, desde la experiencia que nos avala.

En definitiva, fue un día precioso, donde además el sol brilló con fuerza, para hacer lucir, aún más radiante, cada uno de los rincones del lugar de la celebración del evento. Tanto los proveedores, como los asistentes, disfrutamos muchísimo intercambiando ideas para celebrar Bodas fantásticas, además de bailando al ritmo de DJ Paco, quien fue el responsable de amenizar la ocasión.

Gracias a todos los que hicieron posible este fantástico día, proveedores y parejas que con su apoyo hacen que valga la pena el esfuerzo realizado diariamente.

Si te lo perdiste y te casas en 2019, no te preocupes ¡ya estamos preparando el segundo Bridal Open Day Mallorca!.

Suscríbete en http://bridalopendaymallorca.com para mantenerte informad@ de todas las novedades para el año próximo.

 

127 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *