Ese redondo objeto de deseo…

Y no, no es lo que piensas, no estamos hablando de la sortija que pronto decorará tu dedo anular: Hoy os traemos lo último en cuanto a la recepción y cena.

Durante los últimos años no ha habido boda que se precie que no contase con su estación de quesos o sushi, pero preparaos porque por fin el sueño de muchos por fin se hace realidad: han llegado, y esperamos que para quedarse, las estaciones de pizzas.

Sí, ya sé lo que me vas a decir: que si no son glamurosas, que si pizzas se comen cualquier día… y no te falta parte de razón, pero te aseguramos que es todo un éxito. Los invitados de hoy en día buscan en una boda diversión, comida y sorpresa…no me negarás que no lo cumple con creces.

A ver, que no te decimos que lo pongas como plato principal (aunque, ojo, una buena pizza artesana recién hecha conquistaría a más de uno), ni que compres pizzas congeladas o del súper… seamos serios y elegantes, que no deja de ser una boda. Pregunta a el responsable del cátering si tienen un cocinero que pueda haceros pizzas al momento y haz una mesa de pizzas de diferentes sabores en el aperitivo, buffet o para el resopón. Si no te dan esta opción, siempre puedes hablar con una pizzería cercana para que estén preparados cuando les llaméis para hacer un pedido masivo 😉

Si la idea te encanta, pero te echa para atrás que no quede bien integrado en la boda, echa un vistazo a las fotos que te dejamos a continuación… ¡seguro que cambias de idea!

 

rehearsal dinner menu ideas

 

 

¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que la veremos en las bodas de la próxima temporada?

900 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *