“Dulces e Increibles”

Últimamente, los novios estaban prescindiendo de la típica tarta nupcial, decantándose más por postres individuales para cada invitado. No es de extrañar ya que, hasta hace relativamente poco tiempo, pensar en tarta de boda era imaginar un dulce aburrido, que en cada evento era igual que en el anterior y que no solía quedar en el recuerdo por su gran sabor y jugosidad.

Por suerte, cada vez son más las parejas que vuelven a decir “sí” a la tarta de varios pisos, hasta el punto que no hay boda que se precie en la que falte una bonita tarta que, además, sirva como elemento decorativo del evento…igual Divinity tiene algo que ver al respecto 😉 Hoy hay infinitos rellenos y tipos de bizcocho, así como tipos de cobertura y decoración: todo es altamente personalizable según vuestros gustos y sabores favoritos.

¿crees que tus invitados preferirán terminar el banquete con un coulant o cualquier otro pastel en lugar de comer tarta? no por ello has de renunciar al pastel de boda por excelencia: pide una “tarta falsa”, donde sólo el último piso es real para hacer el corte y llevártelo a casa a disfrutarlo con quien tu quieras.

Hoy os traemos lo último en tartas de boda… porque en tu boda, cada detalle cuenta 😉

Las tartas estilo “Naked“, sin cobertura de fondant, son elegantes y deliciosas. Elena y Carlos, y Victoria y Marcos se decantaron por ellas:

DSC_0878

Chic&Vintage para Blanc i Negre Events

DSC_0923

Chic&Vintage para Blanc i Negre Events

 

También está muy de moda decorar la tarta con los detalles del vestido de la novia, como ésta que hicimos para la boda de Niharfi y Daniel, decorada además con las flores que llevaría en su ramo:

tarta niha

Chic&Vintage para Blanc i Negre Events

 

… o la de Naroa y Elías:

DSC_0484

 

Otra opción sería optar por una tarta básica decorada siguiendo la línea de la decoración global de la boda, como la de la boda de Tina y Juan Miguel:

DSC_1378

Chic&Vintage para Blanc i Negre Events

 

Del mismo modo, la boda de Mª Antonia y Melchor, se decoró en tonos azules, al igual que su tarta:

tarta

Chic&Vintage para Blanc i Negre Events

 

Son infinitas las formas de decorar tu tarta, lo último es usar para ello pétalos de flores comestibles, original y muy divertido:

Rock My Wedding.com

 

y tú, ¿qué tipo de decoración eligirías para tu tarta?

3259 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: La guinda del pastel - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *