Detalles con corazón

Tras años y cajones llenos de “souvenirs” de dudoso gusto para recordar la boda de algún amigo o familiar, por suerte, últimamente, hay muchas opciones para hacer de vuestro detalle de boda algo original, bonito y útil, que a vuestros invitados les parezca digno de guardar y usar en sus vidas diarias (un poco de paciencia, os daremos más detalles e ideas pronto.. pero hoy, queremos dedicar nuestra entrada a algo que todos los invitados agradecerán: el regalo solidario.

Son muchas las asociaciones benéficas con las que se puede colaborar, donando la cantidad que tenías pensado gastar en los detalles para los invitados, a cambio de un detalle simbólico en el que agradecen el gesto y explican a los asistentes a tu boda que habéis decidido destinar ese dinero a cambiar un poquito el mundo…y es que, “cada gota cuenta”. Hoy os traemos algunas ideas para sorprender a vuestros invitados con regalo original, bonito y útil.

PEQUEÑO DESEO

www.fpdeseo.org/es/productos-solidarios

Cumplen deseos de niños con problemas de salud. Para ayudarles, sólo hay que adquirir su varita o pulsera solidaria.

varita-solidaria pulsera-solidaria

INTERMÓN OXFAM

http://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/bodas-celebraciones

Presenta unas tarjetas personalizables y muy divertidas y podréis elegir de entre 26 regalos diferentes para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

FUNDACIÓN THEODORA

http://es.theodora.org/es/product-category/bodas-theodora

Adquiriendo sus narices de payaso, estaréis ayudando a los niños hospitalizados.

AECC

www.aecc.es/NOSOTROS/DONDEESTAMOS/Paginas/Dondeestamos.aspx

En la sede provincial de la Asociación se puede hacer la donación y solicitar una tarjeta personalizada y explicativa para entregar a los invitados

AECC-BODA-CANCER-INVITACION

MEDICOS SIN FRONTERAS

www.msf.es/colabora/bodas-solidarias

Podéis donar y solicitar la tarjetita con vuestros datos o, en la tienda de su web, adquirir algún regalo solidario cuyos beneficios serán destinados a enviar material sanitario a lugares desfavorecidos.



31-05-2011A

UNICEF

http://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas

Desde su página web, podéis decidir a qué fin destináis el dinero, comprando vacunas, leche, material escolar, mantas…

Sin-título-3

Hoy os hemos traido como ejemplo algunas de las Fundaciones más conocidas por todos, pero son muchas las organizaciones y causas con las que se puede colaborar. ¡Pongámosle corazón a nuestros eventos!

4417 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *