Despedidas de soltera: la nueva era!

Cuando una amiga se casa, lo primero en lo que el grupo de amigas pensamos es: ¡Bieeeeeeen! ¡Fiestón de despedida! La adrenalina sube, pensando en toooodas las “cosas divertidas” que vas a hacerle, en cuál es el disfraz más cruel que le puedes “plantar” para pasearla por la ciudad y en todas esas listas de reproducciones de Spotify, que siempre negarás haber escuchado, pero que sonarán a tope en la despedida de soltera y, por supuesto, bailaréis como si estuvieseis en el videoclip del “temazo” en cuestión.

El problema viene cuando tiene lugar la reunión de amigas para decidir qué se hace y es que, cada una tenía en su mente algo totalmente distinto:¡Drama a la vista!

Afortunadamente, el tema “despedida de soltera” (traducido al inglés como “hens party” sí, sí, literalmente: fiesta de gallinas ¿¿Hola??) está cambiando. Cada vez son más las chicas que huyen del momento stripper y los accesorios con formas erótico-festivas y se decantan por algo divertido, original…y sin duda más elegante. Atrás van quedando las visitas a Gogós embadurnados en aceite y ataviados con un outfit (por llamarlo de alguna manera) ridículo que, seamos claras, a la mayoría nos atrae lo mismo que Espinete: CERO. Hoy en día, que todas estamos ya más que acostumbradas a ver a un chico “en paños menores”, el momento “despedida” se entiende más como una excusa para salir con las amigas de toda la vida y darlo todo antes del gran día, dejando la vergüenza en casa.

Hoy os traemos algunas ideas para que la despedida de soltera de vuestra amiga sea todo un éxito y se recuerde como una fiesta con más princesas que “gallinas”.

· Planead una sesión de fotos profesional

Contratad un fotógrafo profesional que os haga fotos bonitas en su estudio, quedarán como un bonito recuerdo para la posteridad y, sin duda, lo pasaréis genial.

Hay infinidad de opciones para la sesión: un mismo color, una temática, un estilo… de forma que haya algo que sirva como hilo conductor del reportaje. También podéis recrear fotos antiguas con la novia. Aprovechad la tarde y, antes de posar para los focos, haced una sesión de pelu, manicura, pedicura o maquillaje. Además, durante las fotos podéis merendar cupcakes, tomar un cóctel… y, por supuesto, cuanto más imaginación le deis a la pose, ¡más divertida será la experiencia!

Y si sois atrevidas….. lo último en sesiones de fotos divertidas son las “Paint War“: todas vestidas de blanco y, como su propio nombre indica, guerra abierta donde la pintura o el polvo de colores será el arma:

 

https://hotshotzbachelorette.wordpress.com/

 

http://tieks.com/

· Preparad una Gymkana por toda la ciudad

Con un mapa de vuestra zona y tantas preguntas acerca de la pareja como podáis imaginar (y, ¿por qué no?, también de las amigas)… Sed buenas y dadle alguna pista, por supuesto, a cambio de una prueba. ¡Sed creativas!

Aquí os hemos preparado algunas pruebas. Por supuesto, todo debe estar debidamente documentado para después hacer el recuento de puntos. Puede hacerlo sólo la novia o competir todas a ver quién consigue más. ¡Divertíos!

Descarga pruebas Gymkana

· Entre viñedos

La mayoría de bodegas ofertan visitas a sus viñedos con cata de vino y comida incluida. Si no tenéis ninguna cerca, seguro que en la ciudad hay algún restaurante o empresa especializada en este servicio. Sin duda, una buena opción para pasar la tarde antes de salir de fiesta.

· Clase de Sushi

Porque sí, porque a todas nos encanta el Sushi….pero, seamos honestas, pocas (o ninguna) somos capaces de hacerlo decentemente en casa. Cocinar (buen) sushi supone un reto para la mayoría de los que amamos comerlo, así que ¿Qué puede haber más divertido y útil a la vez?

mycookingparty.com

 

· Bye bye, Limo…..Ha llegado “el Discobus”

La limusina: ese vehículo tan “glamouroso” como hortera….aunque reconozcamos que es cómodo para movernos todas juntas por la ciudad, especialmente si la otra opción para hacerlo es el autobús de línea. Por suerte, ha llegado a nuestras vidas una alternativa: El discobús, con capacidad suficiente para que todas podáis bailar y beber tranquilas, sin preocuparos de tener que conducir después.

· Clase privada de baile

Bailes regionales, pole dance, danza del vientre, hip hop…. atreveos a aprender un baile nuevo. Buscad un coreógrafo que os prepare bien y luego, haced un videoclip o bailadlo en la boda ¡Seréis la sensación! (por favor, si optáis por la primera opción mandadnos un link…¡estaremos encantadas de veros! 😉 )

http://www.partypop.com/

http://carraranour.com/

· Tarde de shopping…. ¡con un poco de ayuda!

Vale, a todas nos encanta ir de “shopping“, y por ello asumimos que sabemos hacerlo. Normalmente salimos de la tienda con todo lo que nos ha gustado, o lo que le queda genial a tal o cual bloguera de éxito, pero ¿es realmente lo que mejor nos sienta a nosotras? Si lo pensamos bien, si comprásemos más cosas que nos sientan bien de verdad y menos outfits prefabricados de los que vemos ideales por Internet, nuestros armarios no estarían a rebosar de “nada que ponerme”. Os proponemos una tarde de compras asesoradas por una Personal Shopper… no os asustéis, os prometemos que, a diferencia de la creencia popular, está muy al alcance de vuestro bolsillo, tal y como os contamos en ésta entrada.

NYC shopping bachelorette party for you and your girlsBridesmaid Photoshoot, Ideas, Lingerie Parties, Vintage Chic, Bachelorette Parties, Black White, Fun Shops, Lingerie Party, Frou Frou
Esperamos que os sirvan de ayuda estas ideas. Si os decantáis por alguna, nos encantará ver vuestras fotos y leer vuestras experiencias. Estad alerta que prometemos inspiraros pronto con más ideas para sorprender a vuestras amigas casaderas en su despedida.
1340 Total visitas 1 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Carola

    Me encanta este post chicas, espectacular!!!! La verdad es que hay un par de ideas muy buenas de las que no tenía conocimiento… Gracias guapas!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *