Conócenos

Cuando se unen:  La Motivación, El Entusiasmo, La Creatividad, La Ilusión, La Vocación, La Constancia y La Frescura, el resultado es el trabajo que venimos desempeñando con éxito, desde hace ya unos años.

Nos encargamos de asesorar, planificar, organizar y coordinar tu boda, hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Cada una de nosotras, en su área, aporta el ingrediente perfecto para que tu evento sea único y especial.

 

YESSI MOREL. Desde pequeña pensaba en cómo sería el día de mi boda, ese gran día!!! Imaginaba una boda grandiosa donde todo el mundo estuviera feliz y todo fuera precioso. A medida que fueron pasando los años, veía que no tendría tiempo, probablemente, de organizar algo tan especial y cuando llegó el momento, nYessi Morelo lo dudé ni un instante, lo dejé en manos de una profesional. Me di cuenta de que me encantaba colaborar en la organización y tuve claro que estudiaría para dedicarme a ello. Fue entonces cuando decidí estudiar Protocolo y Organización de Bodas y Eventos.
Empecé organizando las bodas de todas mis amigas, las de mis hermanas y luego llegaron las bodas de las amigas de mis hermanas, etc. Viendo el éxito y la experiencia que iba obteniendo, decidí crear este bonito proyecto que hoy ya tiene ocho maravillosos años.
Nací en Rep. Dominicana, pero llevo residiendo en Mallorca desde muy joven. Llegué a esta isla y me enamoré de ella al instante. ¡¡¡No es para menos!!!
Me encantan las cosas buenas ¿y a quién no? Y pongo pasión en todo lo que hago.
En el fondo soy una romántica y termino emocionándome en cada boda, pero es que, después de tanto tiempo de compartir con mis chicos, llega el gran día y no puedo evitar la emoción de ver la felicidad con la que camináis hacia el altar. ¡¡¡Que viva el amor!!!

 

CAROLINA MOREL . Cuando mi hermana me propuso trabajar con ella en este proyecto tan bonito, debo reconocer que me asusté un poco, ¡¡no tenía ni idea de lo que estaba aceptando!! Mis estudios iban hacia otra dirección, aunque muy necesarios y oportunos también para esta profesión. Poco a poco y a medida que pasaban los días, manteniendo reuniones con las distintas parejas, asistiendo a cada evento y, sobre todo, aprenCarolina Moreldiendo y absorbiendo todo lo que podía para mejorar en esta profesión, me di cuenta que se despertaba en mí una vocación que nunca creí tener… empecé a formarme para especializarme en esta rama y, como romántica empedernida que soy (sí, lo admito) me enamoré de organizar las bodas de personas que se aman.

Me encanta interactuar con la gente, rodearme de energía positiva y ¿qué hay más positivo que celebrar el amor?

Me encargaré de hacerles la vida más fácil a los novios, dedicando mi tiempo, con mucho mimo, a que su boda sea lo que realmente han soñado.

Tengo un serio problema con el chocolate, y es que ¡¡me encanta!! Quitarlo de mi dieta sería como alejarme de mis sobrinos, ¡¡a los que adoro con locura!! La música y los libros son mis fieles compañeros, me gustan tanto las novelas histórico-románticas, ambientadas en los siglos XVIII y/o XIX, que a veces pienso que nací dos o tres siglos después…

 

ROSARIO LLANO . Estudiar Protocolo y Organización de Eventos fue para mí seguir una de esas decisiones que tomas con el corazón, y es que si algo tenía seguro es que quería dedicarme a algo que implicase estar rodeada de personas ilusionadas y felices…y ¿quién hay más feliz que unos novios en su boda?
Rosario LlanoMe vuelvo loca con todo lo que lleve lunares, purpurina o sea de “color bonito”. Me encantan los Beatles (¡Ringo Starr es lo más!), las papelerías, las cosquillas y los ataques de risa que provocan agujetas…y mis amigos te dirían que soy un poco (muy) princesa. Aprecio cada segundo que puedo estar junto a mi familia en Sevilla, y tuve la suerte de encontrar a alguien que me enseñó a buscar la felicidad en las pequeñas cosas… ¡y a hacer surf!
Lloro en tooooodas las bodas, pero tranquilos, que llevaré rimmel waterproof para estar monísima. Estaré encantada de daros las ideas más originales y personalizadas para vuestra boda, y de asesoraros en lo que mejor reflejará vuestro estilo para que dejéis a vuestros invitados con la boca abierta…¡celebremos vuestro amor!

Be Sociable, Share!