Comfy brides

En la ofi, somos súper fans de la serie Modern Family, será porque las tres tenemos un poco de Gloria…¡hay que reconocerlo! Uno de mis capítulos favoritos es el de Disney World, y creo que es porque me siento (y sé que mis chicas también) muy identificada con la situación: La estupenda Sra Prichett no quiere dejar de lado su feminidad habitual y se presenta en el famoso parque con sus stiletto divinos… eeeeeerrrrrooooooooorrrrrrrr. Menos mal que su marido encuentra una gran solución al problema (¡Ay! ¿Qué haríamos sin ellos?) No os voy a contar el final, pero aquí os dejo un link donde podéis verlo y pasar un buen rato….y después contadnos, ¿Quién no ha pasado por una situación parecida alguna vez?

http://www.miratuserie.tv/mira-modern-family/temporada-03/episodio-22/disneyland

Muchas de nuestras novias nos cuentan, una vez pasado el día, que lo único que les hizo pasar un mal ratillo fueron los zapatos, tan tremendamente bonitos como insoportáblemente incómodos….¿de verdad vas a dejar que un dolor de pies arruine el día de tu boda?

Hoy os traemos algunas ideas para que el gran día elijáis comodidad y feminidad a partes iguales; y es que, no tienes que llevar tacones si no lo haces normalmente, o si vas a celebrar tu boda en algún lugar con un bonito suelo empedrado o de césped… o si simplemente quieres asegurarte de llevar un «plan b» para darlo todo en la pista de baile,  sigue leyendo: tenemos cosas boniquitísimas (y a muy buenos precios) que enseñarte.

¡Corre a tu Zara más cercano a por estas bailarinas! También las hay en dorado y a sólo 13€ …. ¿quién está dispuesta a pasar dolor por ese precio? También están en oro/plata

Zara

 

Las «pailletes» son siempre una buena idea, en su justa medida, dan a cualquier look un look festivo y juvenil… y si es en unos zapatitos tan cómodos, económicos y fácil de encontrar como éstos… ¿Qué más se puede pedir?

140740

Zara

 

 

La tienda online ASOS es el universo de la ropa…¡tienen de todo! como éstas preciosas bailarinas, que además tienen un precio estupendo.

Bailarinas en punta con adornos LADDER de ASOS

mod. LADDER de ASOS

 

 

En la tienda de la marca española Menbur también podréis encontrar modelos de zapatos que cumplen con creces el requisito BBB; aquí os dejamos algunos modelos que nos parecen ideales:

005911 97

MENBUR

MEMBUR

 

 

¿Conocéis ETSY? es una web donde artesanos de todo el mundo venden las cositas que hacen a mano (o al menos, esa es la idea). Las chicas de Walkinonair tienen zapatitos para novia así de bonitos:

Size 10 flat bridal shoes

Walkinonair para ETSY

 

 

Estas manoletinas de Charlotte Mills lo tienen todo: son juveniles, modernas, originales, y puedes elegir los corazones que más vayan con tu estilo. Además, llevan una moneda de seis peniques como amuleto de la suerte para tu boda 😉

Anabel top Red hearts

mod. Anabel de CHARLOTTE MILLS

 

 

¿Qué me decís de éstas mariposas de Aruna Seth? Están en todos los colores bodiles posibles. Es cierto que no son tan asequibles como el resto de las que hoy os enseñamos, pero ¡son preciosas! Además, podéis pedirlas también con tacón a vuestra medida.

mod. Liana Ballerina de Aruna Seth

 

 

Y tú ¿Eres de taconazo o de ir plana? ¿Qué tienes pensado ponerte en tu gran día? ¿Cuál fue tu experiencia con el calzado el día de tu boda? ¡Cuéntanos!

4252 Total visitas 0 Visitas hoy
Please follow and like us:

5 pensamientos sobre “Comfy brides”

  1. Pingback: ... y algo azul. - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

  2. Pingback: Novias embarazadas - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.