Solicitar regalos, sí…pero con estilo

El verano se acerca, y con él la temporada alta de bodas, por lo que si sois de las parejas que estáis a un pasito del altar, es el momento (si no lo habéis hecho ya) de enviar las invitaciones de boda.

Elegir a quién invitar es una ardua tarea que debéis meditar con calma y sensatez y, sobre todo, sin sentir ningún tipo de compromiso por invitar a aquellas personas con las que no tengáis demasiada relación. Es vuestro día y tenéis el derecho a compartirlo con quien queráis y según vuestro presupuesto: a menudo nos encontramos con parejas que se ven agobiadas por invitar a más personas de las que les habría gustado por compromisos familiares o laborales. Para facilitaros la tarea, hace unos meses os pusimos en nuestro blog un esquemita que os servirá de ayuda.

Del mismo modo, los invitados no deberían sentir la obligación de haceros un regalo según lo que hayáis gastado en vuestro gran día. Es un gran error planear una boda contando con el dinero que creéis que os regalarán (además de una práctica de muy dudoso gusto). Es evidente que en una boda, como en un cumpleaños y otros eventos sociales, saldrá de los invitados obsequiaros con un detalle dentro de sus posibilidades, pero se entiende que si invitamos a alguien a compartir nuestro día especial es porque apreciamos su presencia, por lo que no debemos esperar que paguen con su regalo nuestros caprichos “bodiles”.

Está claro que los tiempos han cambiado, y cada vez son menos las parejas que optan por poner una lista de boda en algún gran almacén, añadiendo en su lugar un número de cuenta. Sin duda, es una forma más cómoda que los sobres de toda la vida, pero en ocasiones a algunos invitados les puede resultar un poco violento encontrar un número de cuenta junto a la invitación, por lo que añadirla o no es una decisión personal y a tomar en pareja.

Si sois de aquellos que decidís incluir el número de cuenta en vuestra invitación, hoy os traemos algunas ideas de frases con las que podéis acompañar la tarjetita aparte, que siempre quedará más elegante o gracioso que simplemente poner dígitos “a sangre fría”.

 

Joan & Martina (1) Joan & Martina (3) Joan & Martina (5) Joan & Martina (6)Joan & Martina (2)Joan & Martina (7) Joan & Martina (8)Joan & Martina (4) Joan & Martina (9) Joan & Martina

 

¿Qué pensáis sobre este tema? ¿pondríais el número de cuenta en vuestra invitación?

1048 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: Mandamientos del invitado perfecto - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *