Bodapps

Que vivimos pegados a una pantalla, no es ninguna novedad. Estamos constantemente enganchados a nuestros móviles, tablets y ordenadores. Ya no existe el aburrimiento: cuando quiere aparecer en nuestra vida, echamos mano del gadget más cercano y pasamos horas muertas mirando fotos y videos de aquello que nos interesa (en el mejor de los casos, porque ¿quién no se ha descubierto a sí mismo viendo gatitos que cantan o fotos de gente cuya vida nos interesa bien poco?) Es triste, pero todos pecamos en algún momento del día. Debemos, al menos, prometernos hacerlo sólo cuando estemos solos, para que nunca una máquina sustituya la calidez de la compañía humana.

Cuando estás organizando tu boda, el evento se convierte casi en monotema de conversación durante todo el proceso de organización y, como no, también en tus buscadores de Google, blogs, Instagram… Hoy os traemos algunas webs y Apps súper molonas para cotillear en esos momentos en los que (de verdad) no tienes nada mejor que hacer y, por supuesto, nadie mejor con quien compartir tu tiempo.

 

En la App de Cartier, puedes diseñar tu anillo de pedida perfecto… más que nada para que vayas dejando pistas a tu chico de cómo te gustaría que fuese…. ya luego, que el decida.

 

iPhone Screenshot 2iPhone Screenshot 5

 

Tiffany’s va un paso más allá y tiene en su App un probador virtual, para crearnos ansiaviva… Porque soñar es gratis 😉

https://itunes.apple.com/us/app/tiffany-co.-engagement-ring/id375427126?mt=8

iPhone Screenshot 4

 

Si eres de las que desde pequeña tiene claro cómo será el traje del día de tu boda, pero el dibujo no es lo tuyo, Wedding Dress Creator es tu web (vale, si simplemente quieres “jugar” a diseñar también puedes entrar). Es como el “Diseña tu moda” versión 2.0. ¡Cuidado, que engancha!

http://www.weddingdresscreator.com/

 

wdc_image_2

Paperless Post es para aquellos que quieren ahorrarse el gasto en invitaciones convencionales, y prefieren optar por la versión virtual. Además, podrás ver quién las ha recibido y quién acepta o declina la invitación.

iPhone Screenshot 1iPhone Screenshot 3

 

Si queréis crear una App de vuestra boda, tenéis que probar Appy Couple

https://itunes.apple.com/us/app/appy-couple/id492345619?mt=8

iPhone Screenshot 2iPhone Screenshot 3

Pinterest es, sin duda, el mejor ciberlugar para buscar inspiración, innumerables fotos de todos los estilos de todo lo que quieras… ¡pero cuidado! debemos ser conscientes de que no todo lo que nos gusta se puede poner a la vez, y mucho menos todo lo que nos gusta estará dentro de nuestro presupuesto… es más, ni siquiera todo lo que vemos en Pinterest es real. Teniendo esto claro, ¡disfruta de la App, e inspírate!

En la misma línea, está la App Loverly. Si tienes decidido cual será el color de tu boda, en esta aplicación podrás buscar inspiración a partir de él.

Una vez inmersos en los preparativos, sin duda la tarea más tediosa es la de montar las mesas. Top Table Planner os servirá de mucha ayuda.

http://www.toptableplanner.com/

Wedding Party es la aplicación definitiva para recopilar aquellas fotos que tus invitados han hecho de tu boda y que después del día B se pierden por las galerías de los móviles. Es una idea genial pero, por favor, recuerdales que ya habéis contratado a un fotógrafo profesional, y que su principal cometido en el evento como invitados es disfrutar…¡mejor sin un móvil en la mano!

Resultado de imagen de wedding party app

Esperamos que os sean de ayuda todos estos recursos, y recordad que también podéis seguir nuestro Instagram: @marrymemallorca , donde encontraréis muchas fotos de bodas reales para inspiraros.

Screenshot_2015-09-25-13-54-19 Screenshot_2015-09-25-13-54-07

1704 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Pingback: EL ANILLO PERFECTO - Bodas, fiestas, cosas bonitas y personas felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *