Beauty Corner versión 2.0

beauty society.com

Esta semana queremos hablaros de una nueva tendencia en bodas: el Beauty Corner
….. y diréis ¿nueva? pues sí, porque hay novedades que van mucho más allá de la típica cestita en el baño con accesorios de aseo y retoque básico que ¡ojo! está muy bien y las invitadas lo agradecen, pero tras horas de cena, tacones, baile y alguna que otra copilla (ejem ejem), el rimmel empieza a caer, el colorete se esfuma y no queda ni rastro del antiojeras que con tanto esmero nos habíamos puesto 12 horas antes…  al día siguiente vemos las fotos para las que habíamos posado cual Ángel de Victoria Secret, y pasa lo que pasa…..
Para que estéis todas perfectas durante toda la celebración, nada como sorprender a tus invitadas con un Beauty Corner en la celebración de tu boda:
Un Beauty Corner es un tocador que se prepara en la zona de la fiesta tras la cena, por supuesto decorado en sintonía con el resto de elementos de la boda, donde un/a experto/a maquillador/a profesional os retocará e incluso maquillará con un toque más festivo, una vez terminada la parte “formal” del evento.

pinterest.com

 

Pero el trabajo de los maquilladores de Beauty Corner no se limita al día de la boda: una buena idea es hacer una sesión previa unos meses antes, o el día de la Despedida de Soltera, donde Make-up artist os enseñará a maquillaros y cuidaros la piel para el gran día (y de paso saldréis monísimas a darlo todo ese día 😉 )……. chicos, lo de aprender a cuidar la piel también va por vosotros!
 

www.thebrideworldwideblog.com

En Blanc i Negre Events nos encanta esta idea, por eso vamos a preparar una Beauty Experience próximamente con nuestras novias…. y ¡algunas afortunadas! Estad atentas que pronto ¡¡¡¡habrá sorteo!!!!

onedaywed.com

 

3923 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Eli

    Muy buena idea, me encanta!!!! Quién no se ha llevado el “disgusto” al día siguiente cuando vemos las fotos de la noche anterior… jejeje…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *