Bailes que molan

Esta semana os traemos un post con el que irremediablemente os vais a terminar levantando de la silla y sacar el bailarín que tenéis dentro.

Este año hemos tenido la suerte de tener novios súper divertidos ¡y muy muy muy “bailongos”! De todos ellos os hablaremos en su debido momento, pero si algo tenían en común es que innovaron mucho en el baile nupcial. Atrás quedaron los bailes de salón y el vals… las coreografías preparadas a conciencia han llegado, y parece que se piensan quedar un buen rato….para diversión de los invitados (y también de nosotras).

Este es nuestro pequeño homenaje al décimo aniversario de Youtube, donde podéis encontrar infinitas ideas según vuestro estilo y destreza en el arte del baile. Esperamos que si no os atrevéis a ponerlos en práctica, al menos paséis un buen ratito.

 

Creo que para el siguiente baile es indispensable el hecho de que el novio sea mago profesional…. ¡pero es muy muy molón!

A veces los chicos nos sorprenden y sacan de repente el artista que llevan dentro:

Si tenéis unos amigos así de implicados, no dudéis en proponerles hacer algo así de divertido… ¡seguro que lo pasaron de cine en los ensayos!

Estos chicos hacen un repaso por los distintos bailes nupciales a lo largo de los años:

En nuestro país también tenemos arte para rato…y como muestra, un botón:

 

¿Os animáis a hacer una coreo tan divertida para vuestros invitados? Seguro que en tu ciudad hay una escuela de baile donde podáis montar algo así con vuestras canciones favoritas. ¿bailasteis algo parecido? ¡mandadnos vuestras performances!

1636 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *