¿Bailamos?

Uno de los momentos más especiales en una boda, además de los vividos durante la ceremonia, es el del primer baile del nuevo matrimonio. Como en todos los aspectos referentes a una boda, este momento también está cambiando en los últimos años: hay parejas que preparan un baile de una canción clásica, también los hay que, con ayuda de un coreógrafo, se decantan por algo movidito y más moderno, e incluso algunos novios optan por no hacer ningún baile especial, evitando ser el centro de atención en un momento en el que se sienten inseguros, y es que, no a todos nos corre el arte por las venas.

Hoy os traemos una lista de las 10 canciones más elegidas para el momento del primer baile en éste año 2015. Sigue leyendo, seguro que encontrarás la banda sonora perfecta para vuestro primer baile, sea del estilo que sea.

Ed Sheeran – Thinking Out Loud

Es la canción más elegida para abrir el baile éste año. Su letra es toda una declaración de intenciones para un amor para toda la vida, además el vídeo está protagonizado por un baile nupcial…..¿quién se atreve a reproducirlo en su boda?

 

John Legend – All Of Me

Poco hay que decir de éste tema tan romántico. Una melodía y letra que seguro harán soltar alguna lagrimilla incluso al menos sentimental de tus invitados.

 

Ellie Goulding – Love Like You Do

La famosa banda sonora de la película “50 sombras de Grey” es además una canción preciosa para declararle tus sentimientos a tu pareja.

 

Michael Bublé – Everything

Nos encanta el estilo Bublé, con aires de blues renovados. Este nuevo tema será todo un éxito en tu boda.

 

Bruno Mars – Marry You

Es la canción incombustible desde hace ya algunos años, no hay boda que se precie en la que no se escuche eso de “It’s a beautiful night, we’re looking for something dumb to do…eh, baby, I think I wanna marry you!”

Manuel Carrasco – Antes de ti

Manuel Carrasco hace mucho tiempo que dejó de ser un “ex triunfito”, y empezó a escribir baladas así de bonitas.

Leon Bridges – Coming Home

Para los amantes del Rhythm & Blues clásico, pero que quieren algo nuevo y diferente a las canciones de siempre.

Adele – One and Only

Una canción sobre un amor que dura toda una vida... Seguro que seguirá apareciendo en las listas de las más bailadas en las bodas de los próximos años.

Pablo Alborán – La Vie en Rose

Son muchos los temas de éste artista que podrían ser elegidos para esta ocasión, pero os dejamos con la versión de un clásico atemporal, que suena de manera especial y diferente en la voz del malagueño.

Paolo Nutini – Candy

Poco conocido en nuestro país, Paolo es un chico escocés de ascendencia italiana y con una voz muy especial. No te pierdas esta deliciosa canción.

¿Qué canción habéis elegido o elegísteis para abrir vuestro baile? ¡Contadnos y con todas crearemos una playlist en nuestro Spotify!

1791 Total visitas 4 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *