a lo Hollywood

La semana pasada os hablábamos de los acuerdos prematrimoniales, y en qué casos nos conviene planteárselo a nuestra pareja antes de pasar por el altar. Como os contábamos, es una práctica que empieza a ser más común en nuestro país, influenciados quizás por las grandes parejas de celebrities, quienes no dan un paso hacia el altar sin antes firmar un “prenup” para proteger sus bienes… y también poner una serie de condiciones a su futuro cónyuge.

Y como no podía ser de otra forma, algunas de estas parejas ultra famosas han firmado cosas realmente excéntricas. No te pierdas el repaso que os traemos hoy de las más locas condiciones que nuestros actores y cantantes favoritos le ponen a sus matrimonios.

Jay-Z y Beyoncé

En su acuerdo prenupcial estaba estipulado que ella puede usar tooooodo lo de él a su antojo, además Jay-z le pagó 5 millones (CINCO MILLONES) de dólares por lo que supuestamente dejó de ganar durante el embarazo y cuidado de su hija en los primeros meses de su vida. Por suerte, llevan casados más de dos años, porque según el acuerdo si no hubiese sido así él le habría tenido que indemnizar con 10 millones de dólares.

Madonna y Guy Ritchie

Durante su matrimonio, Ritchie tenía la obligación por contrato de leer durante varias horas a la semana la Cábala, además permitía las infidelidades siempre que fueran con precaución y la Ciccone le forzaba a tener una cantidad determinada de relaciones sexuales a la semana.

Katie Holmes y Tom Cruise 

Al divorciarse, ella recibió 3 millones por cada año de matrimonio (3×6=18 millones de dólares “de nada”). Mucho, dirás… pues según como se mire, porque si hubiesen durado más de 11 años casados, ella habría podido acceder a la mitad de la fortuna de Cruise (se estima que unos 40 millones de dólares solo en efectivo)

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Mientras se aclaran de si se separan o no, os contamos que en caso de firmar los papeles Khloe recibiría 500 mil dólares por cada año de casados MÁS 25 mil dólares de pensión mensual. Por si esto fuera poco, durante su matrimonio ella tiene Mil dólares mensuales para tratamientos de belleza MÁS 5 mil para compras MÁS Un coche nuevo cada año y siempre boletos de cancha para los partidos para ver a Lamar Odom.

 

Keith Urban y Nicole Kidman

Cada año Urban recibirá cerca de 640 mil dólares excepto si Keith consume alguna especie de droga, en cuyo caso se romperá el contrato.

 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Por cada año que el matrimonio ella recibe 2.8 millones de dólares. En caso de un engaño de parte del actor, ella ganaría mucho más (la cifra no ha sido dada a conocer). PERO ella no puede, siempre por contrato, engordar más de 10kg durante su matrimonio. En fin.

 

¿Cuál de estas cláusulas te parece más loca / original?

 

596 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *