Enmarca tus números

 Esta semana estrenamos una nueva categoría en nuestro BLOG: a partir de ahora además des ideas DIY (do it yourself) para que podáis ponerlas en prácticas aquell@s que seáis manitas, o simplemente queráis ser partícipes de la decoración de vuestra boda.
Cuando hacemos la distribución de las mesas, a menudo los números que nos ofrecen gratuitamente los restaurantes u hoteles en los que celebrar la boda son bastante aburridos. Si este es tu caso, puedes darle un toque muy original y entrañable si te encargas de personalizarlo.  Para ello, sólo necesitarás marcos de fotos que puedes encontrar fácilmente en tiendas de decoración. A continuación te dejamos algunas ideas:
CON BOTONES
Sólo necesitáis: un marco de fotos, papel de envolver o de “scrapbooking” bonito, y botones de los colores y tamaños que queráis.
Para que el número te salga bien a la primera, imprime números en papel con el tamaño que queráis y calca su forma en el papel de scrap, así te será más fácil (y rápido) pegar los botones.

http://www.glamourandgraceblog.com/

http://www.glamourandgraceblog.com/

DE LIBRO
En lugar de papel decorado, podéis usar páginas de vuestro libro favorito, recortes de periódico….¡vuestra imaginación es el límite!

http://www.weddinggirl.ca/

CON VOSOROS
Otra idea muy bonita sería poner fotos vuestras que os hayáis hecho previamente con cada número… incluso si las manualidades no son lo vuestro, puede quedar original y divertido.

http://somethingturquoise.com/

PARA PROFES
…o directamente enmarcar pizarras sobre las que escribir el número de vuestro puño y letra. Os aconsejamos usar en este caso rotuladores especiales para pizarra en lugar de tiza, ya que quedará más limpio y durará más.

Pinterest

TRANSPARENTE
Estos rotuladores también nos sirven para escribir sobre el cristal del marco directamente, de esta forma no necesitaremos nada más.

http://www.save-on-crafts.com/

EN RELIEVE
También podéis comprar números de madera, que se encuentran fácilmente en tiendas de manualidades, y pintarlos a vuestro gusto antes de pegarlos sobre el fondo que prefiráis.

Karen Muchin en etsy,com

 

www.craftcuts.com

 

 

….y si no tenéis tiempo (o ganas) , pero queréis ahorrar en algún detalle de la boda, tan simple como imprimir directamente unos números bonitos y enmarcarlos. Os dejamos un descargable gratuito con un modelo de ejemplo, pero hay muchos por internet (clicka en el link al pie de la imagen)

 

Wedding Table Number template and Menu frame

http://ruffledblog.com/wedding-menu-template/

 

 

Como siempre, gracias por pasar, ¡nos leemos la semana que viene!

958 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *