10 Tendencias a seguir en 2017

Año Nuevo, vida nueva… y nuevas tendencias. Con el Nuevo Año no sólo estrenamos propósitos, la moda se renueva en todo a nuestro alrededor. El mundo de las bodas no se queda atrás, y cada año nos sorprende con novedades que pondremos en práctica en cada evento de los siguientes doce meses.

En nuestro último post os hablábamos de lo importante que será el color verde en 2017 (pincha aquí para recordarlo). Hoy os traemos otras diez tendencias que necesitarás en tu boda si te casas este año…¡sigue leyendo!

 

1. COLORES NEUTROS

Tanto para la decoración como para el maquillaje, los colores tierra, nude, grises y rosas empolvados serán lo que vistan tu evento a la última.

ANNA K PHOTOGRAPHY

2. COLOR A TOPE

En contraposición a la primera tendencia, este año veremos también bodas muy coloristas, con mezclas de colores vivos y tropicales en la decoración. Ideal para combinar tantas flores como quieras.

Stoffer Photography

3. CALIGRAFÍA

El Handwriting está de moda. Tardas si no te has apuntado ya a un curso de caligrafía, porque la cartelería con escritura a mano será lo más este año.

 

4. ENTORNOS SORPRENDENTES

Uno de los elementos que hacen una boda exitosa es el lugar donde se celebre. Este año, busca más allá del salón de celebración de eventos y sorprende a tus invitados con una finca bonita o una boda en un edificio espectacular. 

Biel Mayans para BLANC i NEGRE EVENTS

5. BODAS DE VARIOS DIAS
La boda se convierte en 2017 en una excusa para reunir a todos tus familiares durante todo un fin de semana. Empezando por una cena de pre-boda el día anterior, y ofreciendo un brunch post-boda. ¿cuántas veces en tu vida tendrás la suerte de reunir a todos aquellos a los que quieres a la vez? ¡disfrutadlo!
6. VESTIDOS DE ATELIER
 Es cierto que las grandes marcas tienen diseños espectaculares y divinos, pero el que un diseñador te hace a medida y a tu gusto tiene ese je ne se qua que convierte un vestido de novia que cualquiera puede comprar en TU vestido de novia con efecto WOW!

Laura Escribano Atelier

7. BODAS VIRTUALES
Nos guste o no, las RRSS son ya parte esencial de nuestra vida… y aunque somos reacias al abuso de teléfonos móviles en las bodas (como te contamos AQUÍ), es cierto que crear un hashtag de tu boda facilitará mucho la tarea de compartir las fotos de todos los invitados. Incluso podéis hacer un Instagram o un blog conmemorativo de la boda, donde pondréis fotos de los preparativos para que vuestros invitados se vayan metiendo en ambiente.
8. BODAS INTERACTIVAS 
 Con juegos y preguntas que darán pie a conversaciones entre los invitados. Recuerda: el objetivo es que estén tan alejados de sus móviles como sea posible. No hay nada peor que una boda donde los invitados están inmersos en sus pantallas en lugar de disfrutando del evento, así que dales excusas para comunicarse con los demás y conocer a aquellos a quienes no conocen aún. Estate atenta a nuestro blog, que pronto os daremos ideas de estos “Ice breakers”

 

9. APERITIVOS ORIGINALES

No es tanto poner “comida rara” como jugar con la presentación. El aperitivo más simple puede ser el más exitoso si lo presentas adecuadamente, al final es en esos detalles donde está la diferencia y lo que queda en la mente de los invitados.

Pinterest

10. NOVIAS DESENFADADAS

Di adiós al moño de tipo castaña con cada pelo milimétricamente colocado en su sitio con kilos y kilos de laca, o al alisado tras horas de plancha en tu pelo rizado que a la mínima gota de sudor se volverá fosco. Las novias del 2017 son novias divertidas, desenfadadas y alegres, con ganas de bailar sin miedo a despeinarse.

 

 

¿cuál es tu moda favorita este año? ¡Gracias por leernos una semana más! y si tienes amigas que se casen en 2017, ¡no olvides compartir este post con ellas! 😉

 

 

 

 

517 Total visitas 2 Visitas hoy
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *